• compartir

Days Gone dejará de ser exclusiva de PlayStation

Lo que debes saber...

Days Gone por fin llegará a PC.


Days-Gone-PC

Ahora más personas podrán darle una oportunidad

Days Gone llegó hace casi dos años a PlayStation 4 con una recepción mixta de parte de los medios especializados; sin embargo, poco a poco hizo mejoras que lo convirtieron en un buen juego.

La historia de Deacon St. John poco a poco fue capturando a un público más amplio, así que Sony decidió expandir sus horizontes un poco más.

Esta misma semana se confirmó que Days Gone ya no será exclusiva de PlayStation, y ahora los jugadores podrán tenerlo en otra poderosa plataforma que seguro aumentará su rendimiento.

https://www.tierragamer.com/ps5-nueva-generacion-vr/

Luego de permanecer como exclusiva de PlayStation por casi dos años, Sony Interactive Bend Studio confirmó que Days Gone llegará pronto a PC.

Así fue revelado por Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, en una entrevista con GQ.

Esta decisión se tomó para incrementar el público al que llegan algunos títulos de PS4, y por lo tanto, generar más ganancias para los estudios.

Days-Gone-llega-a-PC
Ahora podrás sacarle más provecho a los gráficos.

La cuenta oficial de Bend Studio en Twitter confirmó dicha información y añadió que Days Gone estará disponible en PC en primavera de este mismo año, aunque no mencionaron una fecha en específico.

‘Sorpresa. Days Gone llega a PC esta primavera.Manténganse al pendiente para más detalles’.

Este juego nos pone en el papel de Deacon St. John, un motociclista que tiene como misión sobrevivir a un mundo post apocalíptico, al menos hasta que descubre que un incidente no ocurrió tal y como él había creído.

Ahora que Days Gone estará disponible en PC, seguramente tendrá algunas mejoras en el apartado gráfico para darnos una experiencia visual mucho más completa, pero eso ya lo veremos.

Lo único que nos queda es esperar por una fecha de estreno oficial, la cual podría llegar en las próximas semanas.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 38 times, 1 visits today)