Actor de Days Gone acusa a los medios de calificar el juego sin terminarlo

Para Deacon las malas calificaciones fueron culpa de otro factor

Days Gone no recibió tan buenas críticas en su lanzamiento, ya que la crítica especializada otorgó un promedio de 7.1 aunque los fans lo evaluaron con una puntuación más alta.

Con el lanzamiento de este juego en PC las puntuaciones se elevaron un poco más, y no es de extrañarse, ya que recibió varias mejoras.

Recientemente el tema sobre la pobre recepción de Days Gone volvió a salir a flote, y esta vez, uno de los actores del juego acusó a algunos medios de reseñar el título sin haberlo terminado.

https://www.tierragamer.com/days-gone-2-peticion/

No todos los críticos terminaron Days Gone

Sam Witwer, quien prestó su voz a Deacon St John, participó recientemente en una sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit, y en una de las intervenciones le preguntaron sobre las reseñas.

El actor compartió una de sus experiencias, y mencionó que muchos medios no terminaron Days Gone al reseñarlo, ocasionando que no vieran momentos importantes.

Según Sam, se dio cuenta de esto al no ver comentarios sobre las mecánicas de las hordas y otros importantes puntos que aparecen cerca del final de la campaña.

´Hoy leí una reseña/publicación que se mantendrá anónima. En ella, la mecánica de la horda, la pieza central del juego, no se menciona ni una vez. NI UNA. Hubo otras cosas, pero con eso quedó claro que este ese crítico jugó el juego por algunas horas y después escribió la reseña. No lo completó’.

Más que atacar a la prensa por esta cuestión, el actor de Days Gone se va contra las fechas límite que establecen los distribuidores para la publicación de las mismas.

Sam Witwer comentó que este título estuvo pensado para arrancar de una forma muy lenta, lo cual dificultó que quienes lo reseñaron vieran los mejores momentos a tiempo, y por lo tanto, que su opinión fuera negativa.

El lanzamiento de este título en PC permitió que tuviera una revaloración, y esperemos que en el futuro le den su merecida secuela.

Te recomendamos:

    Fuente.

    CriticaDays Gonereseñas de videojuegosSIE Bend StudioVideojuegos