• compartir

Days Gone 2: Una pista sugiere que ya trabajan en la secuela

Lo que debes saber...

La historia de Deacon no ha terminado.


Days-Gone-2-Portada

Los juegos de PlayStation 5 comienzan a desarrollarse

Days Gone fue uno de los lanzamientos más esperados de PlayStation en 2019, y aunque logró tener ventas considerables, los fans no quedaron conformes con el resultado.

Sony Bend Studio se dedicó a mejorar el contenido en meses posteriores, logrando mejorar la experiencia significativamente.

Hace poco se cumplió un año de su lanzamiento, y al parecer, una pista sugiere que ya están reuniendo al equipo para la secuela.

https://www.tierragamer.com/ps4-the-last-of-us-2-uncharted-days-gone-pc-desmentidos/

Sony Interactive Entertainment Bend Studios cuenta con una amplia experiencia en el campo de los videojuegos, pues antes de Days Gone dedicaron sus esfuerzos a la saga Syphon Filter.

El equipo cuenta con desarrolladores talentosos; sin embargo, siempre buscan nuevo talento para refrescar sus filas.

Recientemente publicaron una vacante para lo que parece ser un gran proyecto triple A, el cual estaría dirigido a PlayStation 5, o al menos eso parece.

¿Será la secuela de Days Gone?

Dicha oferta de trabajo está enfocada a artistas especializados en la animación de articulaciones, rostros, cuerpos y ropa, pues estarían a cargo de presentar modelos para personajes.

Dyas-Gone-2
Y vaya que el trabajo con los personajes parece difícil.

Entre las características requeridas se encuentra un dominio de Maya, Python, y un portafolio en donde se muestre la habilidad en la creación de personajes o criaturas en alguna cinemática.

Por supuesto que no podrían abrirle las puertas a cualquiera, y el filtro más complicado de superar es que piden a alguien familiarizado en el desarrollo para consolas de actual generación.

Checa también: Lee Attack on Titan y otros manga ahora desde tu Nintendo Switch

Es necesario señalar que en ningún momento mencionan a Days Gone o su secuela, pero dada la naturaleza de la publicación sería el paso más lógico.

La otra opción es que ya estén preparando una nueva IP, pero no hay forma de saberlo.

Seguramente no tendremos nuevas noticias hasta después de algunos meses, o quizá hasta el próximo año, pues debido al coronavirus muchos estudios limitaron sus operaciones.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 84 times, 1 visits today)