• compartir

¡Confirmado! Dave Batista estará jugable en Gears 5

Lo que debes saber...

El asombroso Dave Bautista estará presente como personaje jugable en Gears 5.


Al fin a los fans de la franquicia se les hará ver al actor personificado

¿Te acuerdas que hace poco tiempo la comunidad de Gears se volvió loca con Dave Batista? Sí, los fans lo proponían para el papel de Marcus Fenix porque simplemente era perfecto.

Muy buenas noticias, porque su sueño se hará realidad aunque no como creen. Realmente, el actor estaba siendo propuesto para la película de Gears of War, pero al final llegará a algo mucho mejor: la quinta entrega.

Sí, el mismo Dave Bautista fue el encargado de confirmar su adición a la nueva entrega The Coalition con un asombroso video. En él, se puede ver al famoso actor personificado como parte del batallón de Fénix.

Sin duda, ver al arista ya vestido y listo para la batalla contra las horribles bestias nos hace pensar que también debería estar en la producción cinematográfica.

Lo mejor de todo, es que no solo estará presente en la narrativa y cinemáticas, sino que también podrás utilizarlo como personaje jugable dentro del juego.

https://www.tierragamer.com/dave-bautista-gears-pelicula/

Ahora, seguramente para el multijugador es para lo que ha sido añadido, así que es probable que en la historia no vaya a participar realmente.

Sea como sea, siempre es una increíble noticia saber que alguien como Dave Batista es el elegido para estar dentro de Gears 5.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Crees que Dave Bautista es perfecto para el título de The Coalition? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 145 times, 1 visits today)