• compartir

¿Bien merecido? Dark Souls es considerado el mejor juego de todos los tiempos

Lo que debes saber...

¿Entonces Elden Ring tiene posibilidades de ser el mejor del universo?


Un estándar para la dificultad en los juegos

Quien sea fanático de los videojuegos seguramente ha escuchado alguna vez hablar de Dark Souls. Esta creación de la compañía FromSoftware y el desarrollador Hidetaka Miyazaki se ha ganado su lugar en el corazón de varios jugadores debido a sus retadoras experiencias.

Dark Souls

Su impacto ha sido tal que se ha convertido en un punto de comparación para indicar que algo está difícil. Recordemos cuando muchos dijeron que Crash Bandicoot o Cuphead eran los ‘Dark Souls’ de sus respectivos géneros. Ahora, esta saga parece haber cimentado su lugar en la historia, pues ya es considerado el mejor juego de todos los tiempos.

Dark Souls se llevó un gran galardón

El sitio Gamesradar celebró los Golden Joystick Awards 2021 hace unos días. En este evento, premiaron los mejores títulos de este año en diferentes categorías, tal como lo hacen los Game Awards. Esta vez tuvieron una categoría especial en la que Dark Souls fue el ganador.

Dark Souls fue el título que se llevó el premio al mejor juego de todos los tiempos Según el propio sitio de Gamesradar, no fue una decisión fácil y la diferencia con los otros nominados era casi nula. Sin embargo, finalmente fue el querido juego de FromSoftware el gran ganador de la noche.

Dark Souls

La razón por la que se decidió agregar este premio fue porque el sitio quería celebrar los 50 años de la llegada de los videojuegos. Entre la lista de nominados se encontraban varios títulos seleccionados por expertos de la industria, basándose en su impacto, su recepción con la crítica y éxito comercial. Claro que quienes dieron el premio a Dark Souls al final fueron los votantes.

Luego de la noticia, el creador de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki lanzó un comunicado en el que decía que no podía creerlo y que se sentía muy honrado por el reconocimiento. Ahora que sucedió este logro parece que las expectativas por su siguiente juego, Elden Ring, se alzarán aún más. ¿Creen que este premio fue bien merecido?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 147 times, 1 visits today)