• compartir

Daredevil se reinventa y ahora será mujer

Lo que debes saber...

Hell's Kitchen tiene una nueva protectora.


Daredevil-Mujer-Marvel

Daredevil cambió de género, pero su habilidad sigue siendo magnífica

Daredevil es sin duda uno de los personajes más peculiares de todo Marvel, ya que este justiciero ciego no la ha pasado muy bien y hasta ha tenido encuentros con la ley.

La editorial nos demostró desde hace algunos años que está avanzando en temas de inclusión, así que algunos superhéroes cedieron sus identidades a mujeres en más de un cómic.

Esta vez Daredevil hará lo mismo, pues en uno de sus más recientes números nos presentaron a la nueva portadora de la máscara.

https://www.tierragamer.com/futurama-quieren-regreso-actores/

A continuación hay spoilers del cómic Daredevil #25

El número 25 de Daredevil nos mostró que que Matt Murdock no la está pasando nada bien, ya que luego de declararse culpable de un homicidio involuntario, es sentenciado a pasar dos años en la cárcel.

Debido a este suceso Hell’s Kitchen se queda sin la protección de su vigilante, al menos durante un tiempo, pues una misteriosa mujer aparece vistiendo el atuendo del héroe.

Si recuerdas, el arco anterior de la historia nos mostró los sucios planes de la familia Stromwyn, quien pretendía hacer del barrio un lugar peligroso, y así, adquirir propiedades a un bajo costo.

Matt intentó convencer a Tony Stark de comprar todas las casas afectadas; sin embargo, Elektra se adelantó y se volvió dueña de Hell’s Kitchen.

Esta acción le dio un motivo para proteger el barrio, y por lo tanto, decide asumir la personalidad de Daredevil mientras Matt está preso.

Daredevil mujer
Ahora hay una nueva protectora.

¿Cuánto tiempo será Daredevil?

Ahora que Elektra es la protectora del lugar, no sabemos cuánto tiempo durará usando la máscara, pero podrían pasar algunos escenarios.

El primero de ellos es que se extienda por dos años, de esta manera experimentaríamos el encarcelamiento de Matt de una forma más real.

El segundo escenario es que todo sea temporal y que de alguna forma liberen al abogado de su pena, pero nada de esto está confirmado y son meras especulaciones.

¿Qué opinas de la nueva Daredevil?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 91 times, 1 visits today)