• compartir

Daredevil y más series de Marvel de Netflix se mudan a Disney Plus

Lo que debes saber...

No desaparecerán, solo cambiarán de casa.


Daredevil-Disney-Plus

¿Se quedarán en Disney o se irán a STAR?

Daredevil y otras series de Marvel, originales de Netflix, se mudarán a Disney Plus en los próximos meses, de acuerdo con un comunicado del servicio de streaming.

El anuncio se dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se puso como fecha de estreno el 16 de marzo.

De esta forma, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, The Defenders, Punisher y Agents of Shield ahora podrán verse a través de Disney Plus, aunque quedan algunas dudas.

Este anuncio llega justo a tiempo para dar respuesta a la incertidumbre que se desató cuando Netflix confirmó la salida de las series, pues no se sabía exactamente lo que ocurriría con ellas; sin embargo, no queda claro a qué servicio llegarán.

Disney Plus es muy selectivo con su contenido, y aquel que está más dirigido a adultos suele incorporarse en STAR, una plataforma asociada también a la marca de Mickey Mouse.

Por el momento no se sabe a ciencia cierta si optarán por este servicio alterno de streaming para lanzar el contenido salido de Netflix, pero no parece una idea descabellada.

Daredevil podria unirse a STAR

Daredevil y todo el universo de Marvel en un solo lugar

Con este movimiento, Marvel está reuniendo a la mayor parte de sus personajes, y la comunidad ya empezó a especular sobre una posible expansión de su universo.

El primero en unirse de forma sutil fue Charlie Cox, quien tuvo una breve aparición como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home, aunque no fue el único.

Vincent D’Onofrio hizo lo propio como Kingpin en la serie de Hawkeye, y aunque esto no confirma que los veremos unirse plenamente al MCU, nos da una esperanza.

¿Qué opinas de la incorporación de las series de Netflix a Disney Plus? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 105 times, 1 visits today)