• compartir

Fue una confusión: Daredevil no tendrá reboot en el MCU

Lo que debes saber...

La voz de Solid Snake tuvo que aclarar las cosas.


David Hayter dice que no sabe si Daredevil volverá

El actor y guionista David Hayter aclaró que fue malinterpretado, y no aseguró que Daredevil vaya a tener un reinicio con Marvel Studios

Hace poco compartimos la noticia de que era posible que Daredevil tuviera un reinicio en el Universo Cinematográfico de Marvel. La información no venía de Marvel Studios, sino del actor de voz y guionista David Hayter.

Él es bien conocido por interpretar a Solid Snake y otras variaciones del personaje en la saga de Metal Gear Solid. Sin embargo, parece que sus declaraciones fueron malinterpretadas, y es por lo que aclaró las cosas de una vez.

David Hayter hace algunas aclaraciones en Twitter

Después de que el reporte llegara a diversos sitios, Hayter aprovechó su cuenta en Twitter para decir ‘dado que esto parece ser tendencia… No, no ‘confirmé’ un reinicio de Daredevil’.

David Hayter dice que no sabe si Daredevil volverá

De modo que desmiente que haya dicho que el Hombre sin miedo regresará. A lo anterior, añadió ‘pensé de forma errónea que había leído en los reportes que estaba pasando y me encantaría verlo’. Es decir, que se fió de toda esa información que circula en la red.

David Hayter prosiguió diciendo ‘y sí, amaría escribirlo’. Cabe señalar que él está bastante familiarizado con el cine de superhéroes. Al grado que participó en la escritura de los guiones de las películas de X-Men, X2 y Watchmen.

Remató diciendo ‘pero no tengo información privilegiada’. De esta manera da a entender que no tiene conexiones al interior de Hollywood que le permitan saber antes de tiempo si de verdad regresará este personaje de Marvel.

No sabe si Daredevil volverá, pero hay algunos indicios

Este caso refleja el problema de dar por sentado cosas que aparecen en la Internet, en especial en las redes sociales. En especial la imagen de Spider-Man: No Way Home donde supuestamente aparece Charlie Cox.

Este actor es quien interpretó al abogado Matt Murdock, la personalidad civil de Daredevil, en la serie de televisión de Netflix. Todavía no se sabe si es algo real, o en realidad, un montaje realizado por alguien bastante talentoso.

Aunque algunos creen que Hayter en realidad sí sabe algo, pero no quiere meterse en líos con el departamento legal de Marvel Studios por ‘hablar de más’. En especial porque además de actor es guionista.

Quien sabe si en el futuro cercano no se requiera de sus servicios para trabajar en algún proyecto de este estudio. Esperemos que el regreso del Hombre sin miedo no tarde mucho. Se supone que los derechos de Netflix para televisión ya expiraron.

Fuentes [1][2].

(Visited 16 times, 1 visits today)