• compartir

Daniel Radcliffe responde a los ‘rumores’ sobre Wolverine

Lo que debes saber...

Dicen que la verdad nos hará libres, incluyendo a Daniel.


Bueno, todo terminó en una vil broma que el Internet no va a olvidar

Justo cuando pensábamos que el tren del meme se había descarrilado, alguien, cual Superman, lo detiene. En esta ocasión fue el de Wolverine, personaje que se rumoraba sería interpretado por Daniel Radcliffe.

En cuestión de horas, Internet se puso de cabeza cuando durante una sesión de preguntas y respuestas con Wired, Radclife dijo: “Habrá una nueva película de Wolverine en la que empieza con Hugh Jackman puesto en una bañera caliente. Luego, cuando sale, soy yo. Sí, estoy muy feliz de anunciar eso aquí”.

Eso es lo que pasa cuando haces bromas”, dijo Daniel Radcliffe durante una entrevista con IGN a la hora de promover una serie nueva de TBS que lleva por nombre Miracle Workers. “¿No sería genial que pudieras adicionarte para cosas con tan solo decirlas en una entrevista? Creo que la gente ha pedido algo sobre mi y Wolverine y luego hice la broma sobre tomar el personaje de después de estar en una bañera caliente, como si yo hubiera sido hundido en los más profundo, y la Internet parece pensar que estaba poniendo eso en mi tablero de sueños del sistema de ordenamiento cósmico.

Luego, la entrevista se salió de control y con a su coestelar, Geraldine Viswanathan, sugirieron incluso temáticas para la película que podría estelarizar el propio Radcliffe. La conversación fue tan lejos que ya hablaron de un “Baby Wolf”, lo cual ya es dar a entender que se trata de una simple broma nada más.

¿Quién será el siguiente Wolverine?

En la redacción de TierraGamer tenemos varios candidatos para el papel. El primero que nos viene a la mente es Tom Hardy, pero, él ya es Venom. También apareció el nombre de Keanu Reeves, pero, él es muy alto para el papel.

https://www.tierragamer.com/daniel-radcliffe-como-wolverine-buena-idea/

La verdad es que cuando el momento llegue, ni estaremos listos, Disney solo dará a conocer la noticia y todo será una gran sorpresa la cual causará mucha polémica. ¿Quién crees que deba tomar el papel de Wolverine en los próximos años? No olvides dejar tus comentarios.

(Visited 56 times, 1 visits today)