• compartir

De vuelta al pasado: Cyberpunk 2077 vendría en dos discos

Lo que debes saber...

Dos son mejor que uno ¿O no?


Cyberpunk-2077-Portada

Dos discos son mejor que uno ¿o no?

Cyberpunk 2077 se acerca de nuevo a su esperada fecha de estreno, la cual lleva varios retrasos debido a que CD Projekt Red quiere tener todo perfecto en su lanzamiento.

A pesar de las quejas iniciales de los fans y hasta de las amenazas de muerte que hicieron a los desarrolladores, parece que todos están de nuevo en paz, y otra vez se siente la emoción en el aire.

Curiosamente, parece que este juego futurista nos dará una visión al pasado, ya que podría venir en dos discos en su versión física.

https://www.tierragamer.com/mejores-juegos-ps5-xbox-series/

Una caja de PS4 reveló el tamaño de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 llegará oficialmente a tiendas el próximo 10 de diciembre, a menos que ocurra otra desgracia y la fecha de estreno vuelva a recorrerse, pero parece poco probable.

Aparentemente, una caja del videojuego mostró que la edición física no vendrá con uno, sino con dos discos de juego que serán necesarios para iniciarlo. Justo como en generaciones pasadas.

A pesar de ello, el tamaño no será tan brutal como en Call of Duty, ya que rondaría los 70 GB de espacio en disco duro.

Caja de Cyberpunk para PlayStation 4
Supuestamente, esta es una caja de Cyberpunk 2077 para PS4.

Esta supuesta filtración involucra a la versión de PlayStation 4 de Cyberpunk 2077, así que no sabemos si sucederá lo mismo con Xbox One.

Antes de que perdamos la cabeza, debemos señalar que todavía no hay información oficial que permita corroborar la veracidad de la imagen, así que los datos podrían diferir.

Cyberpunk 2077 imagen

Lo que resulta curioso, es que el espacio de 70 GB corresponde con lo que CD Projekt Red indicó como tamaño estimado para la versión de PC, así que este dato podría ser legítimo.

Como ocurre en este tipo de casos, lo mejor es mantener la información con cuidado y esperar datos oficiales, los cuales llegarán muy pronto.

Cyberpunk 2077 llegará el próximo 10 de diciembre, así que solo debes ser paciente.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 111 times, 1 visits today)