• compartir

Cyberpunk 2077 quiere incluir la camioneta de Tesla y Elon Musk ya lo aprobó

Lo que debes saber...

Cyberùnk 2077 quiere incluir a la Cybertruck de Tesla.


Cyberpunk-Cybertruck-Keanu-Reeves

Tesla y CD Projekt Red parecen estar coqueteando para incluir el peculiar vehículo

Cyberpunk 2077 todavía está a unos meses de distancia, ya que su estreno está planeado para abril de 2020.

Son varias las cosas que nos llaman la atención de este proyecto de CD Projekt Red, entre ellas la aparición de Keanu Reeves, quien seguramente le pondrá un toque único al juego.

Recientemente el estilo cyberpunk recibió un peculiar homenaje gracias a una camioneta presentada por Tesla, y después de todos los memes que generó, podría terminar incluida en el videojuego.

https://www.tierragamer.com/tesla-cybertruck-memes/

La revelación de este vehículo generó una gran ola de comentarios respecto a su peculiar diseño, pues para muchos parecía salido de un videojuego con gráficos bajos.

Según Elon Musk, la apariencia de esta camioneta tomó como inspiración la ambientación futurista de Blade Runner, aunque muchos no encontraron el parecido.

Justo cuando parecía que las cosas se habían calmado, la cuenta oficial  de Twitter de Cyberpunk 2077 respondió a un tweet de Musk, en donde le mencionaba que tenían un trato.

Cyberpunk-2077-Tesla

Por supuesto que esta amistosa reacción no podía quedarse sin respuesta, así que Elon correspondió diciendo que se verían en 2077.

Casi de inmediato los fans comenzaron a especular sobre una posible colaboración para que la Cybertruck de Tesla fuera incluida en el juego de CD Projekt Red, pero quizá se adelantaron.

Aunque esta conversación bien podría considerarse como el nacimiento de una asociación, también podría mostrarnos una especie de broma correspondida entre ambos interlocutores.

Sin duda sería una sorpresa agradable tener al vehículo de Tesla como un desbloqueable dentro del juego, pero solo el destino, y un acuerdo económico jugoso podrían conseguirlo.

Cyberpunk 2077 llegará a a PlayStation 4, Xbox One y PC el 16 de abril de 2020, así que todavía tienes tiempo para ahorrar.

¿Crees que Elon Musk permita la presencia de la Cybertruck en el juego?

Te recomendamos:

    Suerte.

    (Visited 238 times, 1 visits today)