• compartir

¡Ten cuidado! Ya hay spoilers de Cyberpunk 2077 en sitios para adultos

Lo que debes saber...

¿Quién se iba a dar cuenta?


Cyberpunk 2077

Dicen que en ese rincón de Internet ya hay películas completas

Por más que lo está intentando CD Projekt RED hay muchos jugadores con copias de Cyberpunk 2077 que están compartiendo gameplay del juego en Internet, la cuestión es que no lo hacen los lugares más ortodoxos.

De acuerdo con varios reportes, las escenas de contenido para adultos donde se involucra el sexo en Cyberpunk 2077 son los que están circulando en estos momentos en sitios importantes ‘nopor’.

Ahora, CD Projekt RED ha realizado un trabajo notable a lo largo de este tiempo para eliminar toda clase de contenido relacionado con su juego. No importa si se trata de un Let’s Play o una simple sesión de gameplay, todo lo han logrado controlar con el único motivo de evitar que los spoilers se hagan públicos.

Cyberpunk 2077

Con eso en mente, vale la pena señalar que los usuarios hicieron su trabajo tratando de esquivar el ojo de CD Projekt RED subiendo el contenido sexual de Cyberpunk 2077 a los lugares donde imperan esta clase de videos. Gracias a eso es que lograron compartirlo en línea sin llamar la atención del desarrollador cuyo estudio está en Polonia.

También te recomendamos: El rey cayó de nuevo: Cyberpunk 2077 supera en ventas a Among Us

¿Cuándo se puede jugar Cyberpunk 2077?

Como seguro ya lo sabes, Cyberpunk 2077 ya está disponible para su precarga en PC, PS4 y Xbox One, la cuestión es que no se abre automáticamente cuando llega en la primera hora en que el mundo inicia el 10 de diciembre, todo lo contrario, el lanzamiento tiene sus zonas horarias y en estos momentos ya está en marcha.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-281-manga-spoiler/

Si vives en Latinoamérica te contamos que Cyberpunk 2077 estará disponible en Brasil a partir de las 9 pm hora de Brasil. Luego a las 7pm lo podrán jugar tanto en Bogotá, Colombia como en Nueva York, Estados Unidos. Después, en México lo tendremos a partir de las 6pm y en Los Ángeles estará desde las 4pm.

Estos horarios para el continente americano son muy buenos porque en el viejo continente casi todos son en la madrugada, así que podremos jugar ‘con relativa calma’, desde antes.

Fuente

(Visited 381 times, 1 visits today)