• compartir

CD Projekt Red justifica la ausencia de persecuciones en Cyberpunk 2077

Lo que debes saber...

No todos los juegos de mundo abierto deben ser como GTA.


Policia-Cyberpunk-2077

Cyberpunk 2077 tuvo varios problemas desde su lanzamiento, y más allá de los errores de ejecución, debemos reconocer que su diseño no alcanzó las expectativas de varios jugadores.

Una de las primeras quejas estuvo relacionada con la forma en que los policías interactuaban con el personaje principal, ya que podías hacer destrozos a tu gusto y perderlos casi solo con cruzar la calle.

En una reciente transmisión, Pawel Sasko, director de misiones de Cyberpunk 2077, explicó por qué no incluyeron persecuciones, y su respuesta no te dejará satisfecho.

Policia en Cyberpunk 2077
La ley no es tan efectiva. Imagen: CD Projekt Red.

Sasko bromeó sobre la ausencia de este elemento comparándolo con otros esperados títulos de mundo abierto, lo cual no dejó muy contentos a sus seguidores.

No creo que Sonic o el juego de mundo abierto de Elden Ring lo tengan’.

Poco después de este chascarrillo, explicó que el equipo detrás de Cyberpunk 2077 nunca logró hacer funcionar la mecánica de persecuciones policíacas de forma efectiva, así que la abandonaron.

Debido a ello, la policía rara vez se siente como una amenaza real dentro del juego, lo cual muchos fans tomaron como algo negativo.

Cyberpunk 2077 fue medido con la misma vara de GTA

El título de CD Projekt Red tuvo un gran contratiempo, y es que siempre fue juzgado con los mismos parámetros con los que se calificó la saga de mundo abierto de Rockstar Games.

Prueba de ello, es que se hicieron cientos de videos comparando mecánicas entre ambos trabajos, y casi siempre GTA terminó por encima.

Aunque parezca extraño, el comentario de Pawel Sasko tiene algo de razón, ya que la comunidad esperaba tener una especie de clon futurista de Grand Theft Auto, cuando el proyecto iba en una dirección distinta.

Ya veremos si CD Projekt Red sigue trabajando en el multijugador que tanto prometió o si prefiere dejarlo morir por la paz.

¿Crees que deberían abandonar el proyecto? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes.

(Visited 109 times, 1 visits today)