• compartir

¡Profanación! En Cyberpunk 2077 literalmente es un crimen ponerle piña a la pizza

cyberpunk 2077, cyberpunk, cdpr, cd projekt red, pizza con piña, pizza

La piña tiene usos ilegales en el mundo creado por CD Projekt RED

La llegada de Cyberpunk 2077 desató más polémica de la esperada: desde la polémica por fallas técnicas hasta las disculpas que ofreció CD Projekt RED en redes sociales.

El juego ha recibido comentarios de todo tipo, pero algo que no podemos negar es la forma tan original en la que aborda diversas situaciones de la vida diaria, para lo cual CD Projekt RED se dio muchas libertades.

Un claro ejemplo de ello es lo que compartió el usuario Sloga_ en Reddit, donde se muestra que ponerle piña a la pizza es un crimen en el mundo de Cyberpunk 2077.

Es literalmente un crimen en Night City ponerle piñas a la pizza’.

También te recomendamos: Tras quejas de los usuarios, Sony ofrece reembolsos para Cyberpunk 2077

La pizza fue profanada por un delincuente de Cyberpunk 2077

Estar a favor o en contra de ponerle piña a la pizza es, sin duda, una polémica seria, pero para el equipo de CDPR parece que las cosas son claras: la piña es una profanación para este alimento.

https://www.tierragamer.com/lider-de-playstation-juega-con-ps5-al-reves/

La sección de ‘Se Busca’ muestra al delincuente Mauler, quien cometió el crimen de ‘uso ilegal de la piña o productos adyacentes de la piña (acto de profanación de la pizza art. 1, 5 5a)’.

Ya dependerá de ti si prefieres la pizza con o sin piña, pero vale la pena capturar a quienes realizan esta afrenta en el reciente RPG de ciencia ficción.

Fuente.