• compartir

Que ahorita no, joven: Cyberpunk 2077 no llegará a Xbox Game Pass

Lo que debes saber...

Tal vez llegará si Keanu lo pide.


Un juego bastante controversial

Ya casi se cumple el primer aniversario de la salida de Cyberpunk 2077, la cual estuvo llena de controversia. El esperado título de CD Projekt Red, quienes nos dieron el excelente The Witcher 3, convirtió la emoción de los fans en enojo debido a sus múltiples errores de programación.

Cyberpunk

Mientras que en las consolas de nueva generación y PC corría ‘bien’, los usuarios de las demás se encontraron con un título casi injugable. Esto hizo que Cyberpunk 2077 se ganara bastante infamia, pero parece que no la suficiente para alejar a los jugadores. Luego de que se rumorara que llegaría a Xbox Game Pass, varios mostraron emoción, pero debemos decirles que este no será el caso.

Si querías jugar Cyberpunk 2077 en Game Pass te tenemos malas noticias

Hace unos días, Xbox liberó un video para promocionar su nuevo Cloud Gaming, al cual puedes tener acceso si tienes Game Pass Ultimate. Una de las escenas en el video pertenece a Cyberpunk 2077, por lo que varios fans comenzaron a especular que estaría disponible en el servicio.

Ya que el rumor comenzó a crecer bastante en las redes, la compañía CD Projekt Red ya salió a hablar sobre el asunto. Uno de sus portavoces se comunicó con el medio VGC para informar lo siguiente: ‘Actualmente no hay planes para Cyberpunk 2077 en Xbox Game Pass’.

Si bien esto indica que no llegará al servicio en un futuro cercano, no cierra del todo las posibilidades. Recordemos que han habido algunos títulos cuyos desarrolladores negaron que estarían ahí, pero al final cedieron. Como recientemente fue el caso de Scarlet Nexus.

Luego de varios parches, la jugabilidad de Cyberpunk 2077 ha mejorado bastante si la comparamos con la que tenía en su lanzamiento. De haber llegado a Game Pass habría sido una oportunidad de probarlo para quienes prefirieron alejarse luego de las quejas. ¿Creen que alguna vez pueda llegar?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 31 times, 1 visits today)