• compartir

Cyberpunk 2077: A pesar de recibir reembolso, los jugadores se están quedando con su copia

Lo que debes saber...

Algunos jugadores conservan el juego sin problemas.


Jugadores se quedan con Cyberpunk 2077 a pesar de pedir reembolsos

Al menos de momento, los jugadores que pidieron reembolsos por comprar Cyberpunk 2077 todavía tienen sus copias físicas y digitales

La lógica indicaría que cuando se solicita el reembolso al comprar un juego, quien lo adquirió debe de devolverlo. Eso bien podría aplicarse a Cyberpunk 2077, título que provocó una profunda decepción de muchos jugadores.

Pero parece que las cosas están funcionando de otra manera. CD Projekt está permitiendo que quienes lo compraron se queden de todas maneras con este título, lo que sin duda parece algo inusitado.

Los reembolsos por Cyberpunk 2077 ya están llegando

La situación está así. Desde su lanzamiento en diciembre pasado, varios compradores solicitaron reembolsos. Recibieron el dinero que gastaron, y podría pensarse que su acceso al juego sería revocado.

No ha sido así, ya que todavía pueden jugarlo. Alguien que compró la Collector’s Edition, que tiene un valor de $250 dólares, afirmó tenerla en su poder todavía, y recibió su dinero de regreso a través de una transferencia realizada por PayPal.

A solo un mes de su lanzamiento, Cyberpunk 2077 ya está a mitad de precio

Hasta incluía el impuesto a las ventas agregado. Supuestamente, quienes solicitaran que les devolvieran su dinero por comprar Cyberpunk 2077 deberían de enviar su copia de regreso a la compañía.

Pero hasta ahora a nadie se le ha pedido. Ahora, podría pensarse que CD Projekt no quiere gastar en el costo de envío ni pago de impuestos adicionales en aduanas. Pero parece que esta situación se está repitiendo también en formato digital.

No se les ha exigido todavía que regresen sus copias

Según un consumidor, que solicitó un reembolso después de comprar Cyberpunk 2077 a través de un código comprado en Best Buy, todavía puede acceder al juego en su Xbox One. Eso a pesar de que ya tiene el dinero en su cuenta.

Ahora, la compañía también da otra opción a los compradores descontentos. Es posible que cambien la versión que tengan de consola – Xbox One o PS4 – por la de PC. Esta última no tiene casi problemas y es la mejor.

Sin embargo, parece que casi nadie ha elegido dicha opción. Por lo que parece, CD Projekt tiene planeado contactar a los jugadores que pidieron reembolsos. Eso será ‘a través de febrero y marzo de 2021’.

De modo que es posible que sea durante ese período que les pide devolver la versión física de Cyberpunk 2077 que compraron, o en dado caso, se revocará su acceso en la digital. Lo que si es cierto es que todo esto es un terrible desastre para la compañía.

Fuente.

(Visited 26 times, 1 visits today)