Encuentran referencia de GTA: San Andreas en Cyberpunk 2077

Una de las icónicas frases de Big Smoke aparece en el juego de CD Projekt RED

A pesar de las quejas por el mal rendimiento y los miles de comentarios negativos a causa de los bugs, Cyberpunk 2077 ofrece a los jugadores una gran experiencia en cuanto a historia y contenido.

El mundo de Cyberpunk 2077 está lleno de lugares por explorar, que muestran un vasto número de referencias curiosas hacia otros juegos, por lo que muchos de los usuarios están dándose a la tarea de descubrirlas y compartirlas.

Tal es el caso del usuario en Reddit, Spacer1997, quien encontró un curioso homenaje a Grand Theft Auto: San Andreas, en las vías de tren rumbo al este, donde se documenta una conversación que tuvieron dos personajes con los nombres ‘JC‘ y ‘Little Smoke‘.

Al hallar sus cadáveres y leer el diálogo de Cyberpunk 2077, podemos enterarnos de que estos personajes intentaban alcanzar un tren a velocidad, pero ‘JC‘ fue incapaz de lograrlo y se estrelló con otro tren que venía en sentido contrario de las vías.

También te recomendamos: Tras quejas de los usuarios, Sony ofrece reembolsos para Cyberpunk 2077

‘CJ’ y ‘Big Smoke’ perdieron el tren en GTA: San Andreas

Estas líneas descubiertas en Cyberpunk 2077 nos hacen recordar de inmediato a la misión que vimos en San Andreas, ‘El lado incorrecto de las vías’, cuyo objetivo era perseguir un tren y acabar con los miembros de la pandilla ‘Los Vagos’.

https://www.tierragamer.com/resident-evil-8-village-spoilers/

Si fallabas la misión en cualquier punto, tu personaje, llamado ‘CJ‘, era regañado por tu compañero, ‘Big Smoke‘, quien soltaba la icónica frase: ‘¡Todo lo que teníamos que hacer era seguir el maldito tren, CJ!’.

Las palabras de Big Smoke continúan resonando entre quienes disfrutaron de GTA: San Andreas y los desarrolladores de Cyberpunk 2077 no hicieron más que traernos buenos recuerdos con esta referencia.

Fuente.

CD Projekt RedCYBERPUNKCyberpunk 2077easter eggGrand Theft Auto: San AndreasGTAgta san andreasGTA: San Andreas