• compartir

‘Emosido engañados’ existe también en el mundo de Cyberpunk

Lo que debes saber...

Todos 'Emosido Engañados'.


Emosido-Cyberpunk-2077-Meme

‘Emosido Engañado’ con los gráficos, pero no con este meme

Cyberpunk 2077 no está teniendo la mejor de las recepciones, pero a pesar de todos los bugs que tiene, también nos ha regalado bonitos memes y referencias que difícilmente pasan desapercibidas.

Si ya tuviste la oportunidad de jugarlo habrás notado que el idioma español está muy presente en varias partes, y tanta es su importancia, que hasta un famoso meme tiene un cameo especial.

Con el pobre desempeño de Cyberpunk no hicimos nada más que pensar que ‘Emosido engañado’, y si buscas bien, podrás encontrar esta frase en un edificio dentro del juego.

Poco a poco el trabajo de CD Projekt Red comienza a revelar todas las referencias escondidas que tiene, y una de ellas llamó mucho la atención por hacer referencia a un famoso meme.

Emosido Engañados en Cyberpunk 2077

Hace tiempo se hizo viral una fotografía de una pared con la frase ‘Emosido Engañado’ pintada, y aunque no lo creas, también puedes encontrarla en Cyberpunk 2077.

Varios jugadores comenzaron a publicar imágenes de este peculiar homenaje, y aunque en un principio dudaron de su veracidad, parece ser auténtico.

Emosido Cyberpunk 2077 meme
El sentimiento de quienes ya jugaron el juego.

Para todos los curiosos, este mural parece encontrarse en una de las calles de Heywood, muy cerca de la calle Skyline South.

El usuario de Twitter ‘el jordo’ compartió una captura de pantalla con la ubicación aproximada en el mapa de Cyberpunk 2077, la cual te dejamos a continuación.

donde esta emosido Cyberpunk 2077
Es en la flecha verde, no en la línea amarilla.

Por supuesto que no faltaron los aventureros, quienes de inmediato partieron para descubrir si la fotografía era real, y en un video parece quedar demostrado que así es.

El usuario de Twitter @lukarizzi muestra un pequeño clip en el que se acerca al grafiti, y sí, luce como la fotografía compartida en redes.

Si Cyberpunk 2077 te lo permite, comparte con nosotros si lograste encontrar esta divertida referencia.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 283 times, 1 visits today)