• compartir

No solo Keanu: Así se verían Tom Hardy y Chris Hemsworth en Cyberpunk 2077

Lo que debes saber...

Dos actores más se suman a Cyberpunk... al menos en un fanart.


Cyberpunk-Chris-Hemsworth-Portada

Dos actores que se verían geniales en el mundo de este juego

Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos que se robaron la E3 2019, pero este título desarrollado por CD Projekt Red lo hizo por presentarnos un momento único.

Quienes vieron la transmisión perdieron la cabeza con la aparición de Keanu Reeves en el escenario, y todo para anunciar que tendría una participación especial.

A partir de ese momento la lluvia de memes se desató, y aunque sabemos que es el único actor reconocido en este juego, alguien mostró cómo se verían otras estrellas de Hollywood en el proyecto.

La aparición de reconocidos actores en videojuegos no es nada nueva, de hecho, Death Stranding cuenta con un elenco variado de ellos.

Cyberpunk 2077 incursionó con Keanu Reeves, pero los fans no tardaron en incluir a su propio cast gracias a un ilustrador.

https://www.instagram.com/p/ByqGGUboMt0/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, Tom Hardy y Chris Hemsworth ya cuentan con su look al más puro estilo de este juego, y no se ven nada mal.

Cyberpunk-2077-Tom-Hardy

El responsable de estas geniales ilustraciones es el artista Demchukrostislav, quien publicó las imágenes a través de su cuenta de Instagram, provocando diversas reacciones en sus seguidores.

Cyberpunk-2077-Chris-Hemsworth

Por supuesto que este trabajo no forma parte del arte oficial del juego, así que tener a Hardy y Hemsworth no suena como algo posible, al menos, en este momento.

¿A qué actor te gustaría tener en Cyberpunk 2077?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 233 times, 1 visits today)