• compartir

No superó a The Last of Us 2: Cyberpunk 2077 revela sus primeras calificaciones

Lo que debes saber...

Cyberpunk 2077 se quedó atrás en calificaciones.


Cyberpunk-2077-The-Last-of-Us-2

No le está yendo mal, pero muchos esperaban calificaciones más altas

Cyberpunk 2077 llegará esta misma semana a varias plataformas, y si has seguido de cerca el desarrollo del juego, seguro estás entusiasmado.

Este título desarrollado por CD Projekt Red, causó enojo entre sus seguidores luego de que se retrasara varias veces, siendo la última a finales de octubre, pero aún así creen que puede lograr grandes cosas.

Las primeras calificaciones ya fueron liberadas a través de Metacritic, y aunque no lo creas, su puntuación se encuentra debajo de juegos como The Last of Us 2 y Ori and the Will of the Wisps.

Cyberpunk 2077 generó tanto hype que varios fans querían ponerlo como juego del año aun sin haberlo jugado, pero de acuerdo con las primeras calificaciones, quedó algo lejos de la excelencia.

Como ya faltan pocos días para su estreno, las primeras reseñas ya salieron a la luz, y Metacritic se encargó de reunir varias para ofrecer una calificación global que es menor a la que varias personas esperaban.

Cyberpunk 2077 calificacion Metacritic

Hasta el momento el puntaje obtenido es de 91, basado en 43 reseñas elaboradas para la versión de PC, y antes de que te de un ataque de fanboy, hay varios puntos que deben aclararse.

El primero de ellos es que todavía faltan varios medios en brindar su opinión sobre Cyberpunk 2077, así que la puntuación podría subir, y el segundo es que también tenemos que esperar a las versiones de consolas para ver si tienen valoraciones similares.

Las reseñas que otorgaron menor puntaje argumentan que el principal problema son los bugs, ya que entorpecen el desarrollo del juego y te obligan a reiniciar varias veces.

Cyberpunk 2077 no superó a The Last of Us 2

Al obtener 91 en calificación, el juego se ubica por títulos como The Last of Us 2, Persona 5 Royal, Hades, Half-Life: Alyx, Ori and the Will of the Wisps, Dragon Quest XI, Demon’s Souls y Microsoft Flight Simulator.

Esto no significa que automáticamente habría quedado descartado como juego del año, pues Ghost of Tsushima no se encuentra en el top 10 y es considerado como uno de los favoritos.

Ya veremos el próximo 10 de diciembre si las reseñas sobre Cyberpunk 2077 son acertadas o no; mientras tanto, cuéntanos qué te parece su actual puntuación.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 88 times, 1 visits today)