• compartir

Cybernet regresa con nuevos capítulos y te decimos dónde verlos

Lo que debes saber...

Ahora no estarán en televisión abierta.


Cybernet-Zaz

Cybernet volverá junto a un canal que muchos disfrutaron de niños

Cybernet fue uno de los programas que fueron clave para los pequeños gamers de finales de los 90, ya que nos traía noticias, reseñas y hasta gameplays de los videojuegos más actuales.

La voz de la actriz Alexandra Vicencio le daba un toque único que seguimos recordando hasta la fecha, y aunque no lo creas, pronto volverás a sentir esa experiencia retro.

Cybernet llegó hace fin hace poco más de 10 años, pero los gamers podrán volver a verlo en una nueva plataforma con la misma voz que tanto recordamos de nuestra infancia.

Son varios los programas que lograron marcar nuestra infancia, y si eres un gamer de antaño, Cybernet seguro fue uno de ellos.

Alexandra Vicencio era la encargada de darle voz a este show que nos mostraba lo más actual de la industria de los videojuegos, y aunque no lo creas, volverá con nuevos episodios.

Esta vez será un programa latino.

Así lo dio a conocer la actriz de doblaje a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde publicó un pequeño clip que seguro te causará nostalgia.

¿Dónde transmitirán Cybernet?

En esta ocasión Cybernet no llegará a la televisión abierta, sino a un canal que probablemente también formó parte de tu infancia.

Entre 1995 y 2012 ZAZ se convirtió en uno de los canales infantiles más populares para quienes contaban con televisión por cable, aunque tuvo que ceder su espacio a otra señal.

Hace unos meses se rumoró que pronto estaría de vuelta, y todo resultó ser verdad, aunque esta vez será una plataforma de streaming.

Cybernet estará disponible a través de ZAZ Live, la cual contará con transmisión en vivo, contenido On Demand y una suscripción Premium.

Todavía no hay una fecha para el regreso de Alexandra Vicencio, pero puedes mantenerte al tanto de las noticias en la página oficial del canal.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 140 times, 1 visits today)