• compartir

Cuphead tiene nuevo avance y fecha de estreno en Netflix

Lo que debes saber...

Ojalá no le pase lo mismo que a Cowboy Bebop.


Un arte muy bonito y un juego muy difícilito

Cuphead fue un juego que tomó por sorpresa a los jugadores con su estreno en 2017. El pequeño título independiente resultó ser un gran éxito, en gran parte por su divertida jugabilidad, su excepcional arte visual y su retadora dificultad. Su popularidad lo llevó a otras consolas y también a aparecer de invitado en otros juegos.

Cuphead

Además de otras apariciones en el mundo de los videojuegos, Cuphead se está alistando para dar el salto a la televisión. Hace algún tiempo, el gigante del streaming, Netflix, anunció que estaba trabajando en una adaptación en forma de serie animada del querido título.  Luego de meses de incertidumbre, por fin sabemos cuándo llegará.

Cuphead tiene un nuevo trailer con todo y  fecha de estreno

Desde que se anunció la serie de Cuphead en Netflix sólo hemos tenido unos pequeños vistazos a lo que podríamos esperar de ella. En el apartado visual hemos visto que será bastante fiel con el material de origen. Al igual que en el juego, todos los personajes tienen la estética de las caricaturas de los años treinta.

Sin embargo, sobre la historia no sabíamos mucho, sobre todo porque Cuphead tiene una trama bastante sencilla que puede expandirse fácilmente. Ahora, gracias a un nuevo avance podemos ver que la narrativa básica está ahí pero además podremos conocer más de las personalidades de los protagonistas. Aquí se los dejamos.

Además de darnos nuevos vistazos a varias de sus escenas y otros personajes del juego, el avance viene con una  pequeña sorpresa. Al final se nos revela la fecha en la que podremos estar viendo las aventuras de Cuphead y Mugman. Estas llegarán al servicio a partir del próximo 18 de febrero, así que no falta mucho para disfrutarla.

Netflix ha tenido una buena racha con sus adaptaciones de populares videojuegos, sólo basta con ver sus logros con Castlevania y Arcane. Esto podría ser un indicativo de que la serie de Cuphead está en buenas manos, aunque la respuesta final la tendremos hasta el mes que viene. ¿Creen que nos encontraremos con un buen show animado?

Para más sobre televisión, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 202 times, 1 visits today)