• compartir

¡Cuidado! Nintendo advierte que no debes quitar el protector a la pantalla de tu Switch OLED

Lo que debes saber...

Para que no andes quitando cosas que no deberías.


No corre a 4K pero es bonito

Aunque no es el mítico modelo PRO que muchos esperaban, Nintendo ya lanzó al mercado el nuevo Switch OLED, el cual tiene algunas mejoras con respecto al original. Gracias a su pantalla más grande, con mejor calidad, los juegos se ven muy bien y es una buena opción para quienes no tienen el sistema híbrido.

Sin embargo, con una mejor calidad visual también vienen ciertos cuidados que debes tener, si quieres tener tu Switch OLED por mucho tiempo. Ya que este nuevo modelo tiene un display hecho de vidrio, Nintendo agregó una película protectora de plástico que por ningún motivo deberías quitar.

Nintendo advierte que debes tener cuidado con la pantalla del nuevo Switch OLED

El nuevo modelo de Nintendo Switch viene con un protector de pantalla integrado, el cual, aunque es muy difícil de ver, podría causarle tentación a los usuarios. Los dueños del nuevo OLED podrían intentar quitarle esta pequeña película adhesiva, sin embargo, la gran N advierte que no deberían hacerlo.

Los modelos original y Lite del Switch cuentan con un display de plástico, que si bien también puede dañarse, no implicaría tanto riesgo para el usuario. Al contar con una pantalla OLED de vidrio la nueva versión podría causar que salieran volando filosos fragmentos en caso de alguna ruptura.

Switch

Es por ello que el protector que viene integrado en el Switch OLED es una película anti dispersión. De esta manera, buscan evitar que salgan volando los pedazos de vidrio que pueden ser potencialmente peligrosos. Además de que éste evitará que se raye la pantalla tan fácilmente.

De acuerdo con el medio The Verge, Nintendo les informó que la película integrada no afecta el uso de protectores adicionales de plástico, por si quieres tener completamente protegido tu Switch OLED. Así que será mejor que le agregues protección, en lugar de que le quites esa vital película adhesiva. ¿Ustedes ya compraron el suyo?

Parra más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 201 times, 1 visits today)