• compartir

Cuánto cuesta y qué pistas incluye el DLC Booster Course Pass de Mario Kart 8 Deluxe

Lo que debes saber...

Hay nuevas pistas para correr.


Mario Kart 8 Deluxe Booster Course Pass

Llegó el momento que no pensamos iba a suceder, Mario Kart 8 Deluxe recibió su primer DLC después de su lanzamiento en 2017 en el Nintendo Switch. Vale la pena señalar que este título es el más vendido de la plataforma y, por obvias razones es que se decidió brindarle más contenido.

Lo primero que debes saber es que hay dos maneras de conseguir el contenido nuevo para este título. Puedes comprar el DLC Booster Course Pass por tan solo 593 MXN (incluye impuestos) y obtendrás el primer paquete de pistas a partir del 18 de marzo.

El otro modo de contar con el DLC Booster Course Pass es a través del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, el cual no solo incluye el contenido antes mencionado sin costo adicional, también viene con juegos de Nintendo 64, Sega Genesis y contenido para Animal Crossing New Horizons.

También te recomendamos: Mario Kart 8 Deluxe: Podrás jugar las pistas nuevas en línea aunque no las compres

¿Qué pistas incluye el DLC Booster Course de Mario Kart 8 Deluxe?

Ahora que ya sabes cuánto cuesta el DLC Booster Course de seguro tienes la duda de qué pistas son las que estarán disponibles. Primero que nada, tenemos 2 copas nuevas: Copa Turbo Dorada y Copa Felina Fortuna.

Mario Kart 8 Deluxe Copa Turbo Dorada
Estas son las pistas de la Copa Turbo Dorada de Mario Kart 8 Deluxe | Fuente Nintendo

La primera viene con las siguientes pistas: Bulevares de París de MK Tour, Circuito Toad de MK 7, Monte Chocolate de MK 64 y Centro Cocotero de MK Wii. La segunda copa viene con Circuito Tokio de MK Tour, Colinas Champiñón de MK DS, Jardín Celeste de MK Super Circuit y Mansión Ninja que es totalmente nueva.

Mario Kart 8 Deluxe Copa Felina Fortuna
Aquí las pistas de Copa Felina Fortuna | Fuente: Nintendo

Todavía se desconoce cuáles serán las pistas de Copa Nabo, Copa Hélice, Copa, Roca, Copa Luna, Copa Fruta, Copa Bumerán, Copa Pluma, Copa Cereza, Copa Bellota y Copa Picos, así que tendremos que esperar un poco más para conocer todo el contenido que hace falta.

Recuerda que para poder jugar el DLC Booster Course de Mario Kart 8 Deluxe es necesario que lo compres directamente en la Nintendo eShop o, en su defecto, aproveches el Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online.

No olvides seguir nuestras noticias a través de Google News, síguenos en nuestras redes sociales y también forma parte de nuestra comunidad de Discord que tiene un lugar para ti.

(Visited 509 times, 1 visits today)