• compartir

¿Cuántas temporadas tiene Shingeki no Kyojin?

Lo que debes saber...

Para que no te cuenten, conoce lo que comprende la serie.


Cuántas temporadas tiene Shingeki no Kyojin

Por si tenías la duda, entérate cuántas temporadas tiene Shingeki no Kyojin en la actualidad. Dudoso que llegue otra en el futuro

Quienes empiezan a ver la adaptación animada del manga de Hajime Isayama de seguro se preguntarán una cosa: ¿cuántas temporadas tiene Shingeki no Kyojin?

Dicha respuesta no es complicada, aunque a algunos puede desconcertar cómo están distribuidos los episodios de la serie. Aquí cabe señalar que gran parte del trabajo fue realizado por Wit Studio, y que MAPPA solo se encargó de la última. Por eso hay algunas notorias diferencias.

¿Cuántas temporadas tiene Shingeki no Kyojin?

Técnicamente, solo existen cuatro de ellas. Las tres primeras son de parte de Wit Studio. La que lo inició todo tiene 25 episodios en total y comenzó en abril del 2013, terminando en septiembre de ese año.

En cuanto a la segunda, la cual tardó mucho en llegar, se estrenó el 1° de abril del 2017. Ésta es mas corta que la anterior, ya que solo tiene 12 episodios. Cuando salió muchos fans estuvieron aliviados. Algunos creyeron que esta secuela nunca saldría.

Shingeki no Kyojin: Estos son todos los juegos que han lanzado del anime

Eso sí, después de su predecesora se sintió muy corta, y a pesar de sus revelaciones, muchas cosas quedaron en el aire. Esta segunda temporada terminó en junio del 2017. Posteriormente, en 2018 inició la tercera entrega.

Eso fue en julio del 2018. Es probable que esta genere confusión, y todo debido a la forma en que se distribuyeron sus episodios de Shingeki no Kyojin. Los 12 primeros se exhibieron entre el mes dicho antes hasta octubre del 2018.

La tercera temporada del anime se divide en dos partes

Los 10 restantes empezaron a emitirse en abril del 2019, y terminaron en julio de este año. De modo que la tercera temporada comprende dos partes nada más. ¿Qué hay respecto a la cuarta?

Ésta inició en diciembre del año pasado, y por lo que se sabe hasta ahora, solo tendrá 16 episodios. El último de ellos se emitirá el próximo fin de semana. Mañana domingo saldrán dos, y eso después de que se retrasara uno debido a un sismo en Japón.

Cuántas temporadas tiene Shingeki no Kyojin

¿Qué viene después de que acabe la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin? No está claro. Se sabe que es la final, por lo que se supone que ninguna otra viene en camino.

Desde hace tiempo existe el rumor de que los primeros 16 episodios son la ‘Parte I’, y que una o más partes vienen en camino. El equipo de productores ya dijo que se adaptará toda la obra de Isayama, y que es algo definitivo. Pero podría no ser en una serie de televisión.

Cuántas temporadas tiene Shingeki no Kyojin

Es decir, que podrían elegir el camino de una o más películas. Precisamente como pasó con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Después de la primera temporada se decidió adaptar un arco del manga como si fuera un filme, y después se anunció su segunda. Sin embargo, todo depende del comité detrás del anime.

Hasta ahora la serie solo ha tenido cintas recopilatorias y OVAs. Veremos cuántas temporadas tiene Shingeki no Kyojin al final.

Actualmente, todas las temporadas del anime están en Crunchyroll, y con doblaje en español en Funimation.

(Visited 793 times, 1 visits today)