• compartir

Crusader Kings III ya tiene fecha para su próxima expansión

Crusader Kings III ya tiene fecha para su próxima expansión

Entérate de cuándo saldrá a la venta la nueva expansión de Crusader Kings III, Royal Court, y todas las novedades que incluirá

Crusader Kings III salió a la venta en septiembre del año pasado en PC; su recepción por parte de la crítica, así como por los mismos jugadores, ha sido excelente. Tiene un promedio de 91/100 en Metacritic y está en camino de Xbox Series X|S y PS5.

Pero mientras eso sucede hay que mantener entretenidos a los que compraron su versión original. Así que Paradox Interactive reveló detalles de su expansión, la cual saldrá el 8 de febrero de 2022.

Royal Court agrega nuevo contenido a Crusader Kings III

El nombre de esta nueva oleada de contenido es Royal Court. Por medio de ella los jugadores con aires de grandeza podrán conseguir artefactos adicionales y construir increíbles naciones.

Entre las novedades se encuentra la Sala del Trono, la cual es una representación visual de la corte real. Esta reflejará la majestuosidad y prestigio acumulados de la dinastía del jugador. Este es el marco perfecto para otra nueva característica, las Audiencias Reales.

Así el monarca en turno podrá interactuar con sus vasallos y cortesanos, emitiendo juicios sobre sus problemas en Crusader Kings III. Otra nueva opción es Grandeza, donde es posible aumentar la calidad de vida de la corte.

Para eso hay que adquirir los más elegantes adornos y la más exquisita comida. Es una forma de impresionar a los rivales políticos y conseguir mejores invitados. Pero, ¿qué sería de un reino sino se dedicara también a la cultura?

Ahora podrás crear un reino multicultural y majestuoso

Es por lo que Personas Inspiradas es tan útil, ya que el gobernante puede ser el mecenas de artistas, artesanos y pensadores. Así pueden crear nuevos proyectos, entre ellos tesoros y artefactos que pueden unirse a la corte.

Otra nueva característica añadida es Culturas Híbridas. Esta sirve para aprovechar al máximo un reino multicultural. Muy relacionado a esta última está Divergencia Cultural, que permite apartarse de la cultura tradicional.

Es así como es posible adaptarla a algo nuevo que vaya mejor con las aspiraciones del jugador. Como era de esperarse Royal Court estará acompañada de una actualización importante para Crusader Kings III.

Esta será gratuita. Incluirá una nueva interfaz de cultura, puestos menores en la corte y más. Esta nueva expansión seguramente llamará la atención de los jugadores que quieran crear un reino y mantenerlo por su propia cuenta.

El primer video en esta nota es un resumen de lo que puede esperarse de esta expansión. En cuanto al segundo entra más en detalle acerca de lo que ofrece y dura más de ocho minutos.