• compartir

Xbox se puso Otaku y te regala dos meses de Crunchyroll

Lo que debes saber...

Crunchyroll x Xbox Game Pass Ultimate es canon


Microsoft hace una nueva alianza con la plataforma de streaming de anime para ofrecer uno de los mejores servicios en la actualidad

Xbox Game Pass llega con sus Ultimate Perks para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. Luego de formar alianzas con 2K, Ubisoft, EA, Discord y Disney+, la compañía llega a ofrecer de manera gratuita una suscripción de Crunchyroll Premium: Mega Fan de 75 días sin ningún costo adicional.

Es decir, que podrás ver series de manera simultánea como One Piece, Dragon ball Super, My Hero Academia, Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) sin costo adicional.

Esto fue comunicado a través de su página oficial. Esta noticia de seguro será bien recibida por su comunidad de fans que ahora podrán disfrutar de Crunchyroll Premium: Mega Fan, únicamente tendrán que iniciar sesión a través de alguna de las plataformas con Xbox Game Pass Ultimate y ver su serie favorita.

Finalmente, acabarás de ver One Piece.

crunchyroll premium xbox game pass free

Aunque, al igual que otras promociones parecidas, hay personas que no podrán obtener estos beneficios por sus términos y condiciones. Ahora te decimos quiénes no podrán disfrutar de esta suscripción gratuita a Crunchyroll Premium: Mega Fan.

Condiciones para obtener Crunchyroll Premium: Mega Fan por Xbox Game Pass Ultimate

Lo primero es que si ya tienes una cuenta Crunchyroll Premium: Mega Fan, no podrás obtener este beneficio de Xbox Game Pass Ultimate, a menos de que tengas pocos meses con el servicio.

Otro límite es que tienes que reclamar esta oferta antes del 8 de febrero de 2022.

crunchyroll premium xbox game pass free

Por último, si te encuentras en Japón, Corea, Taiwán o Hong Kong, no podrás reclamar tu suscripción gratuita de Crunchyroll Premium: Mega Fan. Si aún tienes dudas, puedes encontrar aquí los detalles de sus términos y condiciones.

Sigue la discusión sobre Crunchyroll y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 41 times, 1 visits today)