• compartir

Jujutsu Kaisen, Dr. Stone y más animes serán doblados oficialmente al español

Lo que debes saber...

Para todos los fans de las voces en español


anime, crunchyroll, doblaje

Las series de la temporada de Invierno 2021 en Crunchyroll contará con doblaje de diferentes países

Los fans del anime en México pueden estar más que complacidos con lo que Crunchyroll tiene preparado para la temporada de Invierno 2021, la cual estará llena de series muy esperadas.

Pero eso no es todo, pues a través de un comunicado Crunchyroll confirmó que muchos de los títulos que están por llegar, tendrán una producción de doblaje internacional, por lo que incluirán voces en español latino.

A través de un comunicado, el servicio de streaming anunció que buscan continuar con el éxito y la gran recepción que tuvieron con los animes doblados en la temporada de Otoño 2020, por lo que esperan que los próximos trabajos sean del gusto del público nacional.

También te recomendamos: Nuevos animes llegan a Crunchyroll por temporada de invierno 2021

crunchyroll, anime, jujutsu kaisen

Gran diversidad de anime en esta temporada

Crunchyroll es una de las plataformas más grandes y populares para poder ver anime de forma legal en el planeta. Posee un catálogo diverso y lo ofrece en múltiples idiomas para hacerlo más accesible, ya sea con subtítulos o doblaje.

Es por ello que en Crunchyroll cada vez se preocupan más por brindar series con voces en diferentes idiomas, y en esta ocasión traen novedades que confirman su compromiso con el público mexicano.

Su principal carta en esta ocasión es la segunda temporada de Jujutsu Kaisen, con la participación de Enzo Fortuny (Yuuji Itadori), Víctor Ruiz (Megumi Fushiguro), Ayari Rivera (Nobara Kugisaki), José Gilberto Vilchis (Satoru Gojou) y Osvaldo Trejo (Sukuna Ryomen).

dr. stone, anime, crunchyroll

Además, la nueva temporada de Dr. Stone, una de las series más esperadas por los fans, tendrá las voces de Alejandro Orozco (Senku Ishigami), Miguel Ángel Ruiz (Taiju Oki), Jessica Ángeles (Yuzuriha Ogawa), Arturo Cataño (Tsukasa Shishio), Alicia Barragán (Kohaku), Javier Olguín (Gen Asagiri), Diego Becerril (Chrome) y Susana Moreno (Suika).

La serie original de Crunchyroll, So I’m a Spider, So What?, también estará disponible en español latinoamericano, al igual que Burn the Witch y The Hidden Dungeon Only I Can Enter, aunque no se confirmó cuál es el elenco que hará el trabajo en estos animes.

Otros doblajes internacionales que formarán parte de la temporada son Re:Zero Starting Life in Another World y Bungo Stray Dogs Wan!, pero sólo será con voces en inglés.

Fuente.

    (Visited 253 times, 1 visits today)