• compartir

Cross-over de Mortal Kombat y Killer Instinct podría ser lanzado en Xbox One

Ed Boon, mente maestra detrás de Mortal Kombat habla sobre su interés en hacer un Crossover o combinación con Killer Instinct.

¿Te imaginas una pelea entre Cinder y Scorpion? ¡Fuego contra fuego! ¿O un Fatality de parte de Glacius a Sub-Zero? Las posibilidades son infinitas si te pones a pensar y resulta genial imaginar un Crossover o mezcla de Mortal Kombat y Killer Instinct, lo mismo piensa Ed Boon.

 

El Co- Creador de la saga Mortal Kombat y actual desarrollador de Injustice 2, ha dado a conocer su opinión acerca de una combinación de 2 universos de juegos de lucha, pues, su intención, al menos en palabra (Hasta lo que conocemos) es la de juntar su sangriento roster con el de Killer Instinct, actualmente IP exclusiva de Microsoft y el cual ha incluido ya un par de personajes de Microsoft, como el General Raam de Gears of War.

Si bien anteriormente ha habido combinación  de universos, como lo fue el caso de Mortal Kombat vs DC Universe, lo cierto es que el “mix” no salió como se esperaba en realidad, pues la falta de sangre como insignia de la saga de Ed Boon aunando a que a muchos no les gustaría ver a sus superhéroes favoritos desmembrados a otros dejó de agradarles dicha combinación de universos.

Sin duda resultaría en una combinación bastante buena y, al tratarse de un título exclusivo de Microsoft, sería toda una oportunidad para la división de Xbox para salir de ese pozo de arenas movedizas en el que los han llevado malas decisiones de marketing.

De ser una realidad, tal vez debamos esperar algo de tiempo, recordemos que Ed Boon y NetherRealm Studios siguen con el desarrollo de Injustice 2, programado para ser lanzado el próximo año.

¿Te gustaría ver un Crossover entre Mortal Kombat y Killer Instinct? Por favor Ed Boon, Finish Him!

[Fuente]