• compartir

Crean máquina de spoilers y funciona

Lo que debes saber...

No sabemos para qué inventaron una máquina de spoilers si la mayoría tratamos de evitarlos. La mayoría estamos tratando de evitar el Internet para no toparnos con spoilers ya sea cuando ha salido un capítulo nuevo de nuestra serie de TV favorita o esa película que tanto queremos ver pero no queremos que nos cuenten, y … Continued


No sabemos para qué inventaron una máquina de spoilers si la mayoría tratamos de evitarlos.

La mayoría estamos tratando de evitar el Internet para no toparnos con spoilers ya sea cuando ha salido un capítulo nuevo de nuestra serie de TV favorita o esa película que tanto queremos ver pero no queremos que nos cuenten, y resulta que el (MIT)  Instituto Tecnológico de Massachusetts creó un algoritmo para predecir que sucederá en un video.

La forma de trabajar la podrás ver en el siguiente video:

Para la creación de éste, se han analizado más de 600 horas de vídeos aleatorios sin ningún tipo de explicación o descripción, en estos se pueden ver reacciones desde personas que conversan, se saludaban, se abrazaban, besaban y cualquier otra cosa que se te ocurra puede suceder.

El algoritmo no es perfecto, pero seguirán trabajando para perfeccionarlo, por ahora el 43% de las situaciones fueron acertadas, lo que da un poco menos de la mitad, pero sin duda es un gran adelanto.

Ahora bien, dicho algoritmo por ahora es usado para fines de esparcimiento, pero se planea seguir mejorandolo, para ser usado en la milicia u otras ramas, donde por ejemplo, un robot  policia, prediga el próximo movimiento de un ampon y pueda detener una catástrofe.

[Fuente]

JY

(Visited 8 times, 1 visits today)