• compartir

Lo decepcionamos: El creador de Xbox estalló contra los jugadores tóxicos por un video

Lo que debes saber...

No es algo normal y no debe seguir pasando.


Seamus Blackley Creador de Xbox

El creador del primer Xbox, Seamus Blackley, estalló en contra de los jugadores tóxicos y sexistas después de ver un video en donde un par de usuarios insultan a una streamer.

Grenade Queen compartió el clip en donde se puede escuchar cómo la agreden e incluso le piden que vaya a jugar Fortnite y enseñe los senos en Twitch, lo cual causó molestia en la creadora de contenido.

Seamus Blackley encontró el video y mandó un mensaje para la comunidad tóxica que usa los servicios de Xbox Live para agredir a otros, mostrándose visiblemente decepcionado.

‘Este no es el futuro que imaginamos para @Xbox Live. Como comunidad y con la ayuda de @Microsoft necesita hacerse visible y detenerse. Se necesitará trabajo en equipo entre los jugadores, desarrolladores y fabricantes de consolas para cambiarlo y es el momento. Ya es hora’.

Los comentarios en la publicación de Grenade Queen fueron aún más decepcionantes, ya que muchos usuarios consideran los insultos como algo normal y hasta como parte de la experiencia de los videojuegos.

‘¿Cómo eres gamer y no puedes soportar que la gente hable mierda? No lo estoy justificando, pero al mismo tiempo, debes saber que no debes esperar que la gente NO te insulte… solo silencia a la gente si no puedes soportar el ardor’.

Seamus Blackley incluso lamentó que varios jugadores ya ven a los insultos como una especie de ritual para ingresar a ellos.

El creador del primer Xbox vio un final feliz para esta historia

Afortunadamente para Grenade Queen, en esta ocasión hubo algo cercano a la justicia, ya que los jugadores que la insultaron terminaron pidiendo disculpas.

A través de un mensaje directo, uno de los responsables escribió un mensaje admitiendo que llevaron las cosas demasiado lejos y que lamentaban haberla lastimado.

Esperamos que esta disculpa no sea vacía y fomente un cambio real en su comportamiento, ya que lo que menos hace falta en la comunidad gamer es que se fomente la violencia.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 51 times, 1 visits today)