• compartir

Creador de God of War prefiere jugar en Xbox Series X que en PS5

Lo que debes saber...

Hasta hizo un video explicando por qué.


Su mayor sorpresa fue Game Pass

David Jaffe es conocido por muchos dentro de la industria de los videojuegos gracias a la creación de franquicias como God of War, Twisted Metal y Calling all Cars! y una de sus más recientes declaraciones sorprendió a los fans.

Jaffe es un usuario bastante activo dentro de Twitter en donde comparte opiniones con sus seguidores, así como cada nuevo video que realiza para su canal de YouTube. A mediados de este mes estrenó su reseña sobre ambas consolas, en un video titulado ¿PS5 o Xbox? Una elección sencilla después de tener ambas durante un poco de tiempo.

El video por sí mismo hubiese sido suficiente para encender los ánimos de algunos, sin embargo, añadió el siguiente comentario en su Twitter:

El creador de God of War probó el PS5 y Xbox Series X y aquí te contamos por qué eligió a la consola de Microsoft sobre PlayStation.

Tengo la PS5 desde la semana del lanzamiento. Obtuve la Xbox Series X hace unos 10 días.

Son AMBAS consolas increíbles; simplemente maravillosas.Pero mi corazón (estoy empezando a darme cuenta) le pertenece a la Series X.

¡No lo vi venir! ¡EN ABSOLUTO!¡Déjame decirte por qué!

https://www.tierragamer.com/ps5-xbox-series-x-s-mismas-ventas-finales-2020/

Un increíble buffet por parte de Xbox Game Pass

A lo largo del video Jaffe comenta su experiencia con ambas consolas, y cómo los modelos de negocios y de experiencia por parte del usuario son distintos, haciendo una analogía con la comida.

Para el creador de God of War, Nintendo y PlayStation funcionan como un restaurante lujoso en donde puedes pedir lo que quieras, a cambio de un alto precio; mientras que en Xbox con el modelo de Game Pass, la dinámica se parece más a un buffet en donde tomas todo lo que quieras de lo que sea y en la cantidad que se te antoje.

Te recomendamos: God of War Ragnarok podría no ser exclusivo de PS5.

Más allá de las bondades de ambas consolas, lo que tiene a Jaffe por las nubes es lo que ofrece un modelo como Xbox Game Pass.

Finalmente, estas declaraciones sorprendieron a más de uno debido a que este desarrollador tiene una historia con PlayStation, ya que trabajó para la marca durante muchos años.

¿Qué opinas sobre su análisis para ambas consolas? Déjanos saberlo en los comentarios.

(Visited 270 times, 1 visits today)