• compartir

¿Crash Bandicoot en Super Smash Bros. Ultimate? Su desarrollador lo quiere ahí

Lo que debes saber...

¿Es una posibilidad real?


Crash Bandicoot es uno de los personajes más deseados para este brawler

El regreso de esta mascota creación de Naughty Dog está en boca de todos por el lanzamiento de su cuarta parte. ¿Y si además Crash Bandicoot llegara como personaje jugable a Super Smash Bros. Ultimate?

Los fans han hecho muchs fanarts al respecto.

Recientemente nos enteramos que el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate al fin no es otro personaje de Fire Emblem, sino un externo: se trata de una selección de personajes de Minecraft, que incluyen a Steve, Alex, Zombie y más.

Steve era de uno de los personajes que más esperaba ver la gente, pero Crash Bandicoot lo supera en popularidad, por lo menos en Estados Unidos. ¿Hay esperanzas de que Crash Bandicoot esté en Super Smash Bros. Ultimate?

https://www.tierragamer.com/smash-bros-crash-master-chief-sora/

Por el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, tuvimos la oportunidad de platicar con Lou Studdert, Productor de diseño en Toys for Bob, quienes acaban de lanzar este regreso.

Tras los rumores de la llegada de esta mascota al brawler, preguntamos su opinión al respecto.

Si tuviera alguna influencia en esta decisión (pero no la tengo), me encantaría tener a Crash Bandicoot ahí y que más gente lo vea. ¡Absolutamente! ¡Sería fantástico! Me encantaría que Crash tuviera cameos en todos los juegos, me encantaría‘.

A pesar de llevar un par de años en el mercado, Super Smash Bros. Ultimate tiene muchos seguidores activos que siguen de cerca las actualizaciones de los nuevos peleadores y sin duda, se ha vuelto un gran escaparate para generar más interés en franquicias.

Seguramente esta decisión depende en amplia medida de Nintendo, a quienes les faltan algunos personajes del brawler por anunciar. ¿Será que finalmente veamos a Crash Bandicoot en Super Smash Bros. Ultimate?

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ya está disponible en Xbox One y PS4.

(Visited 207 times, 1 visits today)