Cowboy Bebop: El live-action cambiará la historia original en este detalle

De acuerdo a algunos reportes, tanto el rol de Julia como el de otros personajes tendrán más impacto en la trama con respecto al anime original

Según reporta Comicbook, la adaptación de Netflix del mítico anime Cowboy Bebop ya tiene sus primeros cambios anunciados. Aunque, no hay que asustarnos con estos nuevos giros, parece que únicamente se expandirán algunos de los arcos que fueron acortados en la versión original de los años 90’s.

Pero, si estos cambios encienden tus banderas rojas, aún podrás disfrutar de la versión original doblada o subtitulada al español latino en Funimation. Por su parte, Netflix ha mencionado que cambiará el rol de Julia, la confidente de Spike y una de las personas que más impacto tienen en su vida, junto a Vicious.

De acuerdo al equipo detrás de esta versión de Cowboy Bebop: ‘En el anime, ella es más una idea que un personaje. Así que, hemos querido dar un poco más de información sobre ella y mostrar quién era realmente’.

En esta versión de Cowboy Bebop, Julia será interpretada por la actriz Elena Satine a quien tal vez recuerdes por Twin Peaks (2017) en el papel de Rhonda. Sin lugar a dudas, parece que esta adaptación live-action ya está dando de qué hablar y promete ser una de las grandes sorpresas en la industria del entretenimiento.

De acuerdo a la misma descripción oficial en inglés de Julia para la adaptación live-action de Cowboy Bebop: ‘Ella posee una increíble belleza y una voz para morirse, Julia es el sueño hecho realidad de Spide Spiegel. Por su parte, ella lucha por sobrevivir en un mundo violento’. Así que, aquí esperamos pronto poder ver esta tan ansiada adaptación del anime, ¿a ti qué te parece?

animeCowboy BebopMangaNetflix
Comentarios (0)
Añadir comentario