El live action de Cowboy Bebop de Netflix incluirá a una persona no binaria

Vamos a conocer un poco más de Mason Alexander Park, la persona qe interpretará a Gren en la serie de Cowboy Bebop de Netflix

Netflix reveló quien interpretará el papel de Gren en la adaptación live-action de Cowboy Bebop. Se trata de Mason Alexander Park, una persona de género no bionario que interpretará una reimaginación de este personaje.

Su carrera como artista comenzó en el 2010 en la película Pizza & Karaoke. Sin embargo, llamó mucho más la atención en la popular serie de televisión de iCarly de Nickelodeon, con su fugaz aparición como Toby Peterson.

La carrera de Mason Alexander Park inició la década pasada

En el 2012 participó en el documental Broadway or Bust, donde se interpretó a su propia persona. Es después de esa ocasión que tuvo papeles en otras producciones.

Entre ellas están Bucket and Skinner’s Epic Adventures, Not in My Backyard, Transplants, Before You Know It y Acting for a Cause entre el 2013 y 2020.

Tal parece que una de las mayores oportunidades de carrera será la adaptación del anime de Sunrise, que se estrenará este mismo año.

Cowboy Bebop: El live-action cambiará la historia original en este detalle

¿Quién es la persona que interpreta Mason Alexander Park? Pues se trata de quien acompañó al villano principal de la historia durante la guerrera, el despiadado Vicious. Con el paso de los años se convirtió en saxofonista.

En algún momento de su vida tomó el nombre de Grencia Mars Elijah Guo Eckener. Su historia al interior de la serie original es peculiar. El caso es que se le acusó de espionaje, y en prisión, se enteró que Vicious lo delató.

El enlace al video está al final de la nota.

Gren es uno de los personajes más interesantes de Cowboy Bebop

Tuvo muchos problemas al interior de la cárcel, por lo que se le aplicó una droga experimental que tuvo efectos secundarios. Incrementó de forma notable sus niveles de estrógeno dándole características femeninas.

Con el tiempo logró escapar pero conservó su nueva apariencia. A lo largo de los episodios del anime aparece más de una vez. Desde entonces se convirtió literalmente en un símbolo queer para algunos fans en la década de los 90.

Ahora Mason Alexander Park tendrá la oportunidad de representarle en Cowboy Bebop, pero en live-action. El caso es que no será la última vez que se le vea en una producción de Netflix. También interpreta a Desire, en la adaptación de The Sandman.

Este último es uno de los proyectos más importantes de este servicio de video en demanda. Será cosa de ver si su participación en ambos programas le permitirá llamar más la atención de otras compañías.

Cowboy Bebop se estrenará el 19 de noviembre en Netflix a nivel mundial. Veremos cómo es recibida esta nueva versión por los fans.

Fuentes [1][2][3].

Cowboy BebopNetflixseriesTomorrow StudiosTV
Comentarios (0)
Añadir comentario