Cowboy Bebop: El doblaje del live-action contará con el reparto original del anime

Un regalo para los fans

Ya no es ningún secreto que Netflix se encuentra trabajando en una serie live-action del popular anime de Shinichiro Watanabe, Cowboy Bebop. Hace unos meses tuvimos la llegada de las primeras imágenes oficiales del reparto y también ya tuvimos la oportunidad de ver su intro.

Aparentemente esta adaptación se mantendrá bastante fiel a la Cowboy Bebop original, aunque aún hay dudas sobre ella después de lo que hizo Netflix con Death Note. Sin embargo, hay quienes están dispuestos a darle una oportunidad y con las nuevas noticias, estas personas podrían aumentar.

Las voces originales japonesas volverán al live-action de Cowboy Bebop

De acuerdo con información de Netflix Japón, el cast entero de las voces japonesas de Cowboy Bebop regresarán para retomar a sus icónicos personajes. Además, no sólo serán aquellas de los protagonistas, sino que incluso retornarán las de varios personajes secundarios, como Lin, Shin y Gren.

Algo que resalta es que en el reparto de las voces no vemos que regrese, ni que se mencione a Ed, la pequeña súper genio de la tripulación. A lo largo de todo el material que se ha mostrado, la joven hacker ha estado ausente. ¿No aparecerá en esta temporada o habrá sido eliminada como tal de esta adaptación?

El live-action de Cowboy Bebop marcará la primera vez que estos actores de voz se reúnen en 20 largos años. La última vez que trabajaron juntos fue en su película, la cual fue lanzada en 2001. El hecho de juntar a todos de nuevo es algo de aplaudirse, quizás Netflix quiere hacer un muy buen trabajo con esta adaptación.

La adaptación live-action de Cowboy Bebop estará disponible en Netflix a partir del próximo 19 de noviembre. Ahora que sabes que el cast de voces japonés regresará, tendrás otra opción para cuando estés disfrutando de esta serie. ¿Podremos esperar lo mismo del doblaje latino? 

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente].

Cowboy BebopLive-ActionNetflixvoces japonesas
Comentarios (0)
Añadir comentario