• compartir

¿Decepcionará? El live-action de Cowboy Bebop de Netflix ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Habrá que ser un poco más pacientes para poder ver la serie.


El live-action de Cowboy Bebop de Netflix saldrá en el otoño

Netflix le pone un marco de lanzamiento a la serie de televisión de Cowboy Bebop, que después de múltiples retrasos se estrenará

Este martes, Netflix continuó con las revelaciones de su Geeked Week, y esta vez, tocó el turno de la serie live-action de Cowboy Bebop. Por lo dado a conocer, esta producción ya tiene ventana de salida.

Será en el otoño de este mismo año que se estrenará en este servicio de video en demanda. Así es, después de múltiples retrasos este proyecto por fin verá la luz del día. Pero no fue la única noticia interesante que se reveló de este nuevo programa.

Cowboy Bebop para Netflix se anunció hace un buen tiempo

El anuncio acerca de la salida del juego vino acompañado de la participación de la compositora Yoko Kanno. Ya se sabía desde el año pasado que ella estaba involucrada, así que el anuncio es una reconfirmación.

Para los no enterados, Kanno es la artista que se encargó de musicalizar el anime original. De modo que es una excelente noticia que se confirme que esté a bordo de nuevo en esta producción. Su trabajo es muy conocido en todo el mundo.

La adaptación de Netflix de Cowboy Bebop no será fiel al original

El papel de esta compositora es tan importante que el video con que se anunció la noticia viene acompañado de una frase. Ésta es There’s no Bebop without Yoko (No hay Bebop sin Yoko, en español).

Solo para recalcar la importancia de esa artista, que con sus composiciones ayudó a crear uno de los anime más importantes de la historia. Sí, Cowboy Bebop cae en esta categoría al lado de Neon Genesis Evangelion y Fullmetal Alchemist para muchos fans.

El live-action de Cowboy Bebop de Netflix saldrá en el otoño

Era vital la participación de Yoko Kanno para hacer la serie de TV

Por lo dado a conocer, la filmación de la serie terminó a mediados de marzo pasado. Eso fue lo que reveló una de las actrices involucradas en su participación. En este caso, Daniella Pineda, que encarna a Faye Valentine.

Además de ella, participan John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black, Alex Hassell como Vicious y Elena Satina como Julia. Esos fueron los artistas que se anunciaron casi desde el principio del proyecto.

Desde luego, tampoco hay que olvidar al perrito (un corgi galés) que dará vida a Ein, el cual se mostró también antes de iniciar la filmación de la serie de Cowboy Bebop.

Aparte de los actores y actrices mencionados antes, participan también Geoff Stults en el papel de Chalmers, Tamara Tunie encarna a Ana, Mason Alexander Park está detrás de Gren, Rachel House da vida a Mao, Ann Truong se desempeña como Shin y Hoa Xuande es Lin.

Fuentes[1][2].

(Visited 265 times, 1 visits today)