• compartir

Cowboy Bebop: Netflix revela la intro de su live-action y hay comentarios mezclados

Lo que debes saber...

Parece que no le desagradó del todo a los fans.


El fin de semana Netflix reveló la introducción de su adaptación con actores reales de Cowboy Bebop, generando varios comentarios

Durante un evento en línea, Netflix decidió compartir la introducción que tendrá la serie live-action de Cowboy Bebop. Por lo que se aprecia en el avance está recreando la animación de apertura del anime original de Sunrise.

Es por lo mismo que está acompañado del tema musical Tank!, obra de la compositora Yoko Kanno, que participa en esta adaptación con actores reales. Igualmente, se publicó un video comparativo entre el original y el nuevo.

Netflix comparó el original del anime con el live-action

Salta a relucir que el de la serie live-action incluye personajes que nunca aparecieron en la animación original. Entre ellos Ein, el corgi galés que es la mascota de la serie.

También entran en escena varios personajes secundarios, así como algunos de los enemigos que enfrentarán Spike Spiegel y compañía.

Es debido a eso que empezaron a aparecer en redes sociales comentarios acerca de esta nueva intro. En especia a través de Twitter.

El live action de Cowboy Bebop de Netflix incluirá a una persona no binaria

Una usuaria, @hiipstec, comentó ‘¡¡¡¡¡GRITÉ!!!!! #Tudum #CowboyBebop’ acerca de la intro. Otro, @PinataPsychic, prefirió señalar ‘cuando Ein aparece en la intro de Cowboy Bebop’, mostrando varios comentarios.

@kylejstew destacó ‘la nueva apertura de Cowboy Bebop de Netflix me tiene muy optimista… claramente apuntan a una adaptación fiel’. Añadió ‘también… ¡AHORA TIENE LA OPORTUNIDAD DE SER UN GRAN TIRO!’. Es una alusión a Big Shot, un programa que existe al interior de la serie.

La introducción de Cowboy Bebop se llevó buenos comentarios de los fans

@RyougaSaotome, por su lado, declaró ‘lo dije una vez, lo volveré a decir. Incluso si el live-action termina siendo una mala adaptación, aún podría terminar como una adictiva serie de ciencia ficción de acción protagonizada por un grupo de grandes artistas minoritarios, y eso es lo que importa’.

Netflix revela la intro de su live-action de Cowboy Bebop

El enlace al video está al final de la nota

@PartyPatticus resaltó ‘encontré el mejor fotograma del OP de Cowboy Bebop de Netflix’ y es cuando aparece Ein. Otro fan, @bunniplague, resaltó ‘no importa lo que pase por el resto de #Tudum ESA INTRO DE COWBOY BEBOP FUE PARA MÍ’.

@WinterMitsu también dejó ver que Ein fue lo mejor de la introducción. @Flumestradamus apuntó ‘ese nuevo tema de apertura fue fenomenal. Capturaron muy bien el estilo neo noir del anime. No puedo esperar para ver el programa’.

Netflix revela la intro de su live-action de Cowboy Bebop

Netflix revela la intro de su live-action de Cowboy Bebop

Netflix revela la intro de su live-action de Cowboy Bebop

@KeresCrawford publicó ‘pensé que la intro del live-action es algo genial en mi opinión. ¡No puedes mejorar Tank!! así que lo mejor que puedes hacer es no intentarlo. Aunque es mejor que tenga The Real Folk Blues como cierre’. @classykoopa señaló ‘yo… de hecho me gusta la apertura de Cowboy Bebop’.

Después dijo ‘se puede decir que realmente querían fusionar los estilos de live-action y anime lo mejor que pudieran, y el esfuerzo no se me escapa’. Remató con ‘no es lo más grande que podría ser, por supuesto, pero es mejor y lo agradezco’.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 93 times, 1 visits today)