• compartir

Naruto: Cosvickye sorprende con impactante cosplay de Hinata

Lo que debes saber...

Cosvickye ha compartido una increíble versión de esta ninja.


Una de las más representativas ninjas de la Aldea Escondida Entre las Hojas vuelve con este cosplay

La franquicia de Naruto tiene a algunas de las chicas más poderosas del anime como Tsunade, Sakura Haruno, Ino, etc. Pero, la más popular de ellas es la esposa de nuestro protagonista principal. Por esta razón, no sorprende que la talentosa Cosvickye hizo cosplay de Hinata Hyuga.

Esta artista es conocida por su compromiso con su trabajo, ya sea por su atuendo, maquillaje y hasta por el carácter que logra personificar en cada uno de sus personajes. Cosvickye en cosplay de Hinata Hyuga de Naruto es una gran muestra de ello. Realizó dos trabajos de esta chica que logran representar a la perfección:

cosvickye cosplay hinata naruto

El primer trabajo de Cosvickye en cosplay de Hinata Hyuga nos muestra a la joven ninja en su atuendo estudiantil. En este caso, recreó fielmente la ropa que viste a lo largo de Naruto Shippuden. Además, utilizó el tono perfecto de cabello y de pupilentes para traer a la vida a esta popular chica de anime.

El segundo trabajo que compartió en Reddit es un poco diferente.

Cosvickye hace cosplay de Hinata Hyuga de Naruto Shippuden

En la otra imagen publicada en Reddit por Cosvickye en cosplay de Hinata, vemos otra versión de esta ninja, más parecida a su versión adulta de Boruto: Naruto Next Generations. Aunque, en este caso, también modifica un poco más la ropa de este personaje para darle un toque único.

cosvickye cosplay hinata naruto

Definitivamente, Cosvickye en cosplay de Hinata logró representar las diferentes facetas de esta inigualable ninja que se ha ganado el corazón de sus fans. Si te gusta el contenido que hace y quieres apoyar a que siga creando este tipo de contenido de Naruto u otros animes, te invitamos a seguirla en sus redes sociales.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 359 times, 1 visits today)