Spider-Gwen rompió el multiverso con este tierno cosplay

Spider-Gwen rompió el multiverso con este tierno cosplay que terminará por robarte el corazón, ya que la cosplayer a cargo supo mostrar un lado que pocas veces vemos del personaje.

Con 19 años, Suga ya tiene bastante experiencia con la creación de atuendos, y en esta sesión de fotos que te mostraremos demuestra que la actitud es parte importante del paquete.

En lugar de aparecer con poses de batalla como solemos ver a la heroína, la cosplayer optó por mostrar otro lado poco conocido de Spider-Gwen que seguramente te cautivará.

Hasta los villanos se rendirían ante ella. Imagen: Suga.

Cuando Spider-Gwen se hace presente en un cosplay, suele ser con trajes completos con la impresión del traje que vimos en los comics, y este no es la excepción.

Suga aparece con un ajustado atuendo que mantiene el patrón de colores de la heroína, pero lo que resalta en su sesión de fotos es la interpretación.

La cosplayer aparece con una sonrisa sutil en todas las fotos e incluso usa poses que te harán decir ‘awww’.

No podía faltar el gesto para lanzar la telaraña. Imagen: Suga.

Esta pequeña sesión de fotos de hecho es muy casera, y como habrás notado, se hizo dentro de su casa y con su propio celular.

Aunque en ningún momento la vemos usar la capucha y su máscara, en realidad no hace falta para apreciar el trabajo detrás de esta interpretación.

Suga se volvió Spider-Gwen con este cosplay para mostrar un poco de su trabajo

Si te das una vuelta por su perfil de Instagram notarás que la cosplayer no es nada nueva en esto, y de hecho, en su repertorio cuenta con trajes sacados del anime y los videojuegos.

Genshin Impact y Overwatch parecen ser su principal inspiración, pero si buscas con cuidado seguramente encontrarás a tus personajes favoritos.

¿Qué te pareció este tierno cosplay de Spider-Gwen? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales. Cada nuevo like salva a un gatito de ser atropellado.

Comentarios
CosplaySpider-GwenSpiderverse