X

Zero-Two de Darling in the Franxx muestra su elegancia en este cosplay de conejita

Fuente: CloverWorks/Wit Studio/Instagram.

Hay personajes que son muy populares entre las comunidades creadoras de fan art  y cosplay, y uno de ellos es Zero-Two, del anime de Darling in the Franxx. Esta serie es una producción original entre dos estudios de animación.

En concreto, de Trigger y CloverWorks, que en la actualidad destacan por su trabajo con series como Cyberpunk: Edgerunners y SPY x FAMILY, respectivamente, que han llamado la atención.

Zero-Two es la coprotagonista de la historia a lado de Hiro y ambos son pilotos que destacan por su habilidad al manejar al Strelizia, uno de los mecha más poderosos de la serie.

Te Recomendamos: Darling in the Franxx: Zero Two se va de convención con este cosplay.

Pero pilotear una de estas máquinas de guerra no es nada fácil. Es necesario que haya una relación especial entre quienes lo manejan. Antes de que Hiro apareciera varias de las parejas de pilotaje de Zero-Two murieron; no podían seguirle la marcha.

Fuente: Instagram.

Hiro fue el primero en superar la prueba una y otra vez. Es conforme avanza Darling in the Franxx que aparece la respuesta de por qué puede hacerlo. La relación entre los dos igual crece convirtiéndose en una historia de amor.

Sin embargo, su romance tiene tintes de tragedia y llegan grandes revelaciones. Es por lo que Zero-Two es uno de los personajes favoritos de muchos aficionados al anime y un cosplay de ella es algo muy común.

Zero-Two vestida de conejita y lista para el cosplay

El cosplay de Zero-Two de Darling in the Franxx que les compartimos en esta ocasión es un aporte de Akarina Chan (@akarinachan). Como pueden percatarse esta no es una interpretación fiel de este personaje.

Lo decimos porque ella no aparece con un bunny suit o traje de conejita en el anime. De todas  maneras están presentes elementos de su apariencia como su larga cabellera rosada así como los pequeños cuernos.

Fuente: Instagram.

El color de los ojos de la cosplayer es similar. Aunque el atuendo no tiene que ver con el anime al menos respeta la coloración roja y acabado brillante del primer traje de piloto de Zero-Two.

Fuente: Instagram.

Es una recreación interesante del personaje y que seguro agradará a algunos de sus fans. En su cuenta en Instagram Akarina Chan tiene más fotos de este cosplay que permite destacar su figura

Además de Darling in the Franxx tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

Categorías: Cosplay
Gustavo Rebollar Angel: