X

Uraraka de My Hero Academia se va a la playa con este curioso cosplay

Fuente: Instagram/Bones.

My Hero Academia cuenta con muchos personajes pero solo algunos terminan como los favoritos de los fans. Entre estos últimos está Ochaco Uraraka, una joven aspirante a heroína que destaca por su fan art y cosplay.

Ella es una estudiante de la Academia U. A. y está en la clase 1-A. Es una de las compañeras de Izuku Midoriya en la serie. La relación entre ambos inició desde el examen de ingreso.

Midoriya tuvo que aplicarse a fondo para salvarla de una máquina desbocada, y como era común en ese entonces, terminó malherido. Bien podría decirse que desde el principio hubo una atracción mutua entre ambos.

Te Recomendamos: ¡Plus Ultra! All Might celebra victoria de Japón en la Copa del Mundo.

Es por lo que terminó volviéndose común que ambos hicieran equipo en varias actividades y retos. Es así como poco a poco comenzaron a acercarse entre sí. Izuku Midoriya suele ponerse nervioso a lado de ella.

Fuente: Instagram.

En el caso de Uraraka, ella suele sonrojarse; todavía debe aclarar un poco los sentimientos entre los dos. Pero muchos fans de My Hero Academia los ven ya como una pareja que solo necesita dar un paso hacia adelante.

Por lo anterior la popularidad de ella ha crecido de forma progresiva. A lo anterior hay que añadir que destaca por sus poderes, belleza y simpatía. No es raro que en la actualidad haya más de un cosplay de Ochaco Uraraka.

Un cosplay de Ochaco Uraraka ideal para el verano

El cosplay de Ochaco Uraraka de My Hero Academia que les traemos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer _noemi_cos (@_noemi_otaku_girl_cos). En este caso no podemos hablar 100% de fidelidad.

La razón es que si bien tiene elementos asociados a Uraraka el traje no es similar a alguno que haya usado; el peinado sí lo es. En cuanto al traje recuerda al que usa esta heroína pero adaptado como un bikini.

Fuente: Instagram.

Además de las dos piezas que lo comprenden lleva las botas que usa esta heroína además de las pulseras. Si de todas maneras la cosplayer convirtió el uniforme de Ochaco Uraraka en traje de baño… ¿para qué dejar las botas?

No es algo muy práctico que digamos, aunque quizá la razón es que deseó que su cosplay fuera más identificable a ojos de los fans. Es una interpretación interesante de este querido personaje.

Además de My Hero Academia tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

Categorías: Cosplay
Etiquetas: My Hero Academia
Gustavo Rebollar Angel: