X

Tatsumaki de One-Punch Man demuestra que también se relaja con este cosplay

Fuente: Instagram/Madhouse.

Aunque la tercera temporada de One-Punch Man ya está aprobada no hay muchas noticias al respecto. Pero eso no evita que los fans estén a la expectativa de ver más de Saitama, Genos, y desde luego, Tatsumaki, tan relevante en el cosplay.

La también llamada Tornado del Terror es uno de los personajes de la obra de ONE más populares en la actualidad. Ella es una joven esper o psíquica dotada de grandes poderes telequinéticos.

Mientras que algunos psíquicos solo pueden doblar cucharas o mover pequeños objetos Tatsumaki está en otro nivel. Al grado de que puede tomar casi cualquier objeto, levantarlo y arrojarlo con enorme fuerza.

Te Recomendamos: One-Punch Man reveló que hay una conexión entre Dios y Saitama.

No parece haber diferencia para ella en mover unos cuantos kilos hasta decenas de toneladas. Igualmente, es capaz de lanzarlos a tal velocidad que terminan como proyectiles. A veces usa piedras y otras hasta asteroides.

Fuente: Instagram.

Gracias a una roca espacial fue que pudo librarse de un molesto enemigo en One-Punch Man. A veces ni siquiera llega a tomarse la molestia de arrojar un objeto.

Es capaz de tomar a un enemigo y azotarlo, como le pasó a Genos, o estrujarlo en el aire, como le sucedió a un villano similar a un pulpo. Por lo dicho antes y más la temible Tatsumaki es la favorita de muchos fans de la serie y más de una cosplayer le ha dedicado un cosplay.

Tatsumaki de One-Punch Man en un cosplay en exteriores

El cosplay de Tatsumaki de One-Punch Man que les compartimos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer Lilasein (@lilasein). Ella decidió tomarse sus fotos en exteriores; puede verse que retiene su cabellera verde corta ensortijada.

No está muy claro si usa o no pupilentes verdes o los ojos al natural. Lo que sí puede apreciarse es que el vestido que viste es muy similar al de esta heroína, que es negro con aberturas a los lados.

Fuente: Instagram.

También lleva las zapatillas negras que suele calzar Tatsumaki. No es mala idea realizar un cosplay en un entorno urbano; es donde por lo general este personaje aparece.

Fuente: Instagram.

Quizá la popularidad de la recreación del Tornado del Terror es debida a que no es complicada. Una peluca y un atuendo apropiado ayudan mucho y no son difíciles de conseguir como otros trajes. La sencillez es su fortaleza.

Además de One-Punch Man tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

Categorías: Cosplay
Etiquetas: One-Punch Man
Gustavo Rebollar Angel: