X

Rias Gremory quiere que seas su amigo y lo demuestra en este cosplay de High School DxD

Fuente: Instagram/Passione.

Aunque todavía no hay señales de otra temporada del anime de High School DxD la popularidad de Rias Gremory, su coprotagonista, sigue siendo muy alta y es lo que refleja el fan art y cosplay de ella.

Algo que mantiene relevante a este personaje es que la novela ligera sigue vigente en Japón. Así que aunque la adaptación animada brilla por su ausencia los fans de la serie tienen algo en que entretenerse.

Sin dejar de lado tampoco que el videojuego que maneja Marvelous! sigue recibiendo contenido. Lástima que este no tiene una traducción a otros idiomas, ya que fue ideado como algo exclusivo de los consumidores nipones.

Te Recomendamos: High School DxD presenta evento con azafatas que no te darán el avión.

El caso es que quienes son aficionados a High School DxD siguen teniendo muy presente a esta serie. Es difícil dejar de lado a Rias, que es una demonio de gran belleza y que tiene una personalidad muy atrevida.

Fuente: TNK.

Ciertamente, hay una gran dosis de fanservice en el anime de High School DxD, y es por lo que ella, al igual que otras chicas de la serie, destaca mucho más.

Al interior de la historia no solo es una estudiante de la la Academia Kuoh sino también quien al controla desde las sombras.

Para eso recurre al Club de Investigación de lo Oculto como fachada. Rias Gremory es alguien muy astuta y la favorita de muchos por lo que tiene más de un cosplay.

Rias Gremory de High School DxD a través del cosplay

El cosplay de Rias Gremory de High School DxD que les compartimos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer Reiiko (@reiikochan).

En su interpretación destaca en especial su cabellera roja escarlata con el típico mechón suelto; lo msmo puede decirse de sus brillantes ojos azules, los cuales contrastan con su cabellera.

Respecto a su atuendo lleva puesto el uniforme de la Academia Kuoh que es muy característico.

Fuente: Instagram.

Este comprende una blusa blanca a rayas de manga larga con botones además de una cinta negra anudada en el cuello. La fotografía no permite apreciar qué tan completo es este cosplay.

Lo que si puede verse al fondo es el círculo de invocación, el cual es un motivo recurrente en el anime. Tan es así que suele aparece en diversas secuencias animadas. Es una buena interpretación de este personaje.

Además de High School DxD tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

Categorías: Cosplay
Etiquetas: High School DxD
Gustavo Rebollar Angel: