My Dress Up Darling: Mei Koui consigue el más fiel cosplay de Marin Kitagawa succubus

A pesar de que ya no tenemos nuevos episodios de My Dress Up Darling, su  paso por el anime sigue dando frutos. Desde que se estrenó no es raro ver diferentes cosplay de Marin Kitagawa, sobre todo porque ella misma se disfrazaba. Ahora tenemos uno de Mei Koui, quien le da vida en su forma succubus.

La reconocida cosplayer Mei Koui decidió deleitar a sus fans con un cosplay de Marin Kitagawa Succubus. Este fue uno de los tantos en los que la protagonista de My Dress Up Darling trabajó junto con su fiel amigo, Gojo. Ahora lo vemos traído a la vida, aunque con algunas diferencias.

Para su caracterización, Mei Koui mantuvo la icónica peluca roja de Marin, así como sus orejas, alas y cuernos. Sin embargo, hizo algunos cambios en cuanto a la vestimenta, ya que la suya parece más de una dominatrix. Recordemos que en el anime tenía un aspecto más similar al de una maid.

Fuente: Mei Koui
Fuente: Mei Koui

A pesar de estos cambios, no se puede negar que es un muy buen cosplay de Marin Kitagawa succubus. Tal parece que los fans de Mei Koui piensan igual ya que le regalaron más de 16,000 me gusta en su publicación.  No cabe duda de que quedaron fascinados con su trabajo.

Te recomendamos: My Dress-Up Darling: Uno de los mejores looks de Marin cobra vida con un genial cosplay

Esta no sería la primera vez que Mei Koui hace un cosplay de Marin Kitagawa. En el pasado lo hizo pero con una variante normal y no la de succubus. Quizás con el tiempo se animará a darle su propio giro a las otras caracterizaciones de la protagonista de My Dress Up Darling. No dejen de seguirla para estar atentos.

¿De qué trata My Dress Up Darling, la serie que inspiró este cosplay de Marin Kitagawa?

My Dress Up Darling nos muestra las historias de Wakana Gojo y Marin Kitagawa. Gojo es un sastre que hacía vestidos para muñecas, pero se une con Marin para hacerle trajes a ella. Esto debido a que la joven es fan del anime y los videojuegos, por lo que se quiere vestir como sus personajes favoritos.

A lo largo del anime, Marin se disfraza de diferentes personajes, como Black Lobelia y esta succubus. Seguramente es por ello que se volvió en una icono que a menudo vemos en diferentes cosplays muy bien logrados. ¿Qué les pareció este de Mei Koui?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

CosplayMy Dress-Up Darling