Mirikashi Cosplay se convirtió en Yor Forger con un gran atuendo

La popularidad del anime de SPY x FAMILY ha inspirado a muchos fans a crear obras basadas en sus personajes. En especial fan arts y cosplays. En este último caso varias cosplayers, como es el caso de Mirikashi Cosplay.

Ella le ha dedicado más de un cosplay a uno de ellos, Yor Briar, mejor conocida por su apellido de casada de Forger. Sin duda es un personaje que puede aprovecharse bastante bien para hacer interpretaciones de este tipo.

En el caso de la recreación de Mirikashi Cosplay (@n_mirikashi), decidió retomar su apariencia como la Thorn Princess o Princesa de las Espinas. Es así como lleva puesto el típico vestido negro de asesina de Yor.

Este último curiosamente no aparece mucho que digamos en la serie. De hecho, en el anime nada más estuvo presente una vez y nada más. En el manga regresa pero mucho más adelante en la historia, pero es una elección popular.

Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Además de este atuendo lleva la diadema dorada adornada con rosas del mismo color, además de accesorios que hacen juego. Debido a la forma en que está tomada la foto no puede verse si trae aretes.

Estos colgantes son una representación a pequeña escala de los estiletes que Yor Forger usa para pelear en SPY x FAMILY. Otros detalles de la representación de Mirikashi Cosplay es el cabello negro al mismo estilo de este personaje y el color de sus ojos.

Fuente: Instagram.

Mirikashi Cosplay toma en cuenta los detalles de Yor Forger

Para rematar esta interpretación de Mirikashi Cosplay de Yor Forger de SPY x FAMILY lleva puestos un par de guantes negros. Quizá lo que le hizo falta a su recreación es que hubiera sido un poco más panorámica.

Pero al menos toma en cuenta varios detalles de este personaje. Lo que si es cierto es que ya comienza a saturarse la escena del cosplay con recreaciones de Yor. Eso no está mal pero debería de haber un poco más de diversidad.

En especial porque este personaje suele emplear otros atuendos a lo largo de la serie que merecen tomarse en cuenta para hacer cosplay. Alguna vez en el manga esto fue destacado en una página completa y salieron a relucir muchos buenos diseños.

Tatsuya Endo, el creador de la serie, suele cuidar mucho la apariencia de sus personajes y en el caso de Yor ha tenido un especial cuidado. Es alguien que cuenta con varios estilos al momento de vestir.

Si desean saber más de SPY x FAMILY consulten Tierragamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

Comentarios
animeCloverWorksCosplaySpy x FamilyWIT Studio