Marin Kitagawa quiere ser tu amiga y este cosplay lo demuestra

Marin Kitagawa, además de ser una estudiante, es una joven practicante de cosplay. Pero al comienzo de la historia de My Dress-Up Darling las cosas no están saliendo muy bien para ella.

A pesar de tener la intención de dedicarse a dicha actividad no tiene la habilidad para hacer sus propios trajes. Es solo hasta que tiene un afortunado encuentro con Wakana Gojo que pudo dedicarse de lleno a aquello que más ama gracias a su ayuda.

Aunque la forma en que ella entró a la vida de él fue por demás rara. Marin terminó volando hacia la banca del salón donde estaba sentado Wakana, lo que lo sorprendió mucho.

Fue después de lo anterior que descubrió su afición por hacer muñecas tradicionales japonesas. En lugar de burlarse de su afición lo motivó para seguir con esta y así nació un lazo entre los dos. La relación entre Wakana Gojo y Marin Kitagawa sostiene a toda la serie.

Fuente: CloverWorks.

En un principio era solo amistad, pero las cosas entre los dos evoluciona de forma muy satisfactoria. De hecho, parece que Marin es quien más está inclinada a Wakana, ya que llega a fantasear con su relación.

En cuanto a este chico, pues también da señales al respecto pero suele apenarse de sus pensamientos. Mientras toma una decisión ayuda a Marin Kitagawa a hacer cualquier cosplay basados en manga, anime o videojuegos.

Fuente: Instagram.
Fuente: Instagram.

Marin Kitagawa en un cosplay igual al inicio de la serie

El cosplay de Marin Kitagawa que les compartimos en esta ocasión es un aporte de @iris_kyin. Como pueden darse cuenta recreó a este personaje como la conoció por primera vez Gojo-kun.

Aparece con su uniforme escolar que comprende camisa blanca y falda a cuadros junto con una corbata azul. El peinado que lleva es muy similar al que aparece en el manga y anime, además de que tiene una coloración parecida. Es rubio con las puntas rosadas.

También lleva accesorios de esta joven estudiante y no puede faltar la mochila que suele llevar de un lado a otro. En cuanto al escenario da la impresión de ser alguna especie de escuela o academia.

Es una interpretación bien implementada. ¿Algún día habrá una nueva temporada del anime? Es posible, pero de momento no hay ningún indicio al respecto. Quizá el comité detrás de la serie está esperando que la autora siga avanzando con la historia.

Si desean saber más de My Dress-Up Darling consulten Tierragamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

AnimeCloverWorksCosplayMangaMy Dress-Up DarlingSquare Enix