X

Fabibi Cosplay hace la mejor versión de Portgas D. Ace de One Piece

Fuente: Toei Animation/Instagram.

Aunque Portgas D. Ace falleció hace tiempo en la historia de One Piece, sigue teniendo una gran influencia en los hechos de la serie, y mantiene su popularidad en el fan art y cosplay.

Lo que hizo en vida el hermano de Monkey D. Luffy tuvo alcances insospechados. Eso es algo que salió a relucir durante el Arco del País de Wano. En esta etapa salió a relucir que Ace conoció a Yamato y le dio fuerzas para seguir adelante.

Yamato siempre quiso zafarse de la influencia de su padre y seguir el camino de Kozuki Oden. A un grado tal que incluso llegó a autoproclamarse como él y asumió su género.

Te Recomendamos: Live Action de One Piece hará que Sanji sea más ligador y menos simp.

Pero esto no habría sido posible sin las palabras de aliento de Portgas D. Ace, que visitó Onigashima cuando Kaidou no estaba presente.

Es así como Ace le habló acerca de Luffy y su sueño de ser Rey de los Piratas. Eso impulsó a Yamato a querer conocerlo.

Fuente: Instagram.

El hermano de Monkey D. Luffy conoció a más personas en el País de Wano, como O-Tama, a quien impresionó mucho. A pesar de que ya no sigue más en One Piece este personaje sigue teniendo mucho que ver con quienes viven en este mundo.

Es posible que Luffy conozca más acerca de lo que hizo al proseguir en su viaje. Por todo lo anterior y más no faltan los cosplayers que le han dedicado a Portgas D. Ace más de un cosplay.

Portgas D. Ace de One Piece cambia de sexo con el cosplay

En esta ocasión les compartimos un cosplay de Ace de One Piece que es un aporte de Fabibi World Cosplay (@fabibiworldcosplay). Este es del tipo gender bender o cambio de sexo, por lo que tuvo que hacerle algunos ajustes.

Por ejemplo, Portgas D. Ace suele llevar el pecho al descubierto pero en este caso la cosplayer decidió usar la parte superior de un bikini amarillo. El  sombrero anaranjado que lleva si es similar al de este personaje.

Fuente: Instagram.

Lo mismo puede decirse de los adornos que tiene. En cuanto a los shorts que lleva recuerdan a las bermudas que suele vestir Ace, aunque son más cortos.

Si bien este cosplay no es 100% fiel a la apariencia del hermano de Monkey D. Luffy logra mantener su esencia. Algo que si faltó son los tatuajes que tiene Portgas D. Ace, los cuales simplemente era necesario pintar. Pero en promedio es un trabajo aceptable.

Aparte de One Piece tenemos más noticias de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

Categorías: Cosplay
Etiquetas: One Piece
Gustavo Rebollar Angel: