X

Eternal Sailor Moon se vuelve real en este cosplay que defenderá al mundo

Si hay una serie que siempre tiene presencia en el fan art y cosplay es Sailor Moon, y con la salida de Sailor Moon Eternal ambas expresiones experimentaron un aumento.

Esta película, la cual está dividida en dos partes, es el equivalente de la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal. Después de un accidentado inicio con la primera temporada el equipo de Toei Animation a cargo mejoró su trabajo y eso obró maravillas.

Así que la segunda y tercera temporada de esta nueva versión del anime original de Sailor Moon recibió muchos elogios de los fans. Muchos esperaban que una cuarta llegara en algún momento pero en Toei pensaron de manera diferente.

Te Recomendamos: Sailor Moon: Paris Hilton hace cosplay de Serena para Halloween y las redes la adoran.

Así que el arco del manga original conocido como Dead Moon terminó adaptado en un filme de larga duración. Las Sailor Scouts deben enfrentar la amenaza del Circo Dead Moon.

Fuente: Instagram.

La película tuvo su estreno en Japón con gran éxito y los fans esperaban que llegara a cines de todo el mundo. A final de cuentas eso no pasó muy probablemente debido a la pandemia de COVID-19.

De modo que Toei Animation llegó a un acuerdo para que estuviera en Netflix donde tuvo un gran éxito. No es de extrañar que esto inspirara a las cosplayers en hacer cosplay de Serena con su versión de Sailor Moon Eternal.

Un cosplay de Sailor Moon Eternal desde Japón

El cosplay de Sailor Moon Eternal que en esta ocasión les compartimos es un aporte de la cosplayer @usagilunnaya.

Por lo que puede verse recrea el atuendo de Sailor Moon que aparece en esta película, el cual incluye hombreras rosadas así como alas en la espalda.

Lo mismo aplica a la falda que tiene tres capas de colores diferentes y los cuales son amarillo, rosa intenso y azul. Igualmente, el adorno que lleva en el pecho.

Fuente: Instagram.

La larga cabellera de Sailor Moon peinada en un par de grandes coletas está presente. Esta cosplayer tomó muy en cuenta todos los detalles al momento de recrear la apariencia de este personaje del mundo del manga y anime.

Quizá lo único que no es muy similar es la vara que lleva. En la película tiene el tamaño de un báculo. Pero de ahí en fuera su interpretación es aceptable y está bien ambientada en las calles de Tokyo.

Además de Sailor Moon tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

Categorías: Cosplay
Etiquetas: Sailor Moon
Gustavo Rebollar Angel: