Dragon Ball: Este cosplay de Bulma demuestra que  todo es mejor en familia

Por lo general y cuando hablamos de cosplay basado en Bulma de Dragon Ball, casi siempre ella es representada por sí sola, pero ahora les traemos una interpretación grupal… ¡con sus papás!

Así es, en esta ocasión hablamos de una recreación de Bulma con su madre, Bikini (Brenda en Latinoamérica) y su padre, el Dr. Brief. Todo gracias al talento de tres cosplayers que decidieron dar vida a estos simpáticos personajes.

En el caso de Bulma su cosplay es un aporte de @fabibiworldcosplay, mientras que Bikini es interpretada por @ann.anew y el Dr. Brief por @eltiotriple. El trabajo de fotografía es un trabajo de @crispobletephotos.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Fabibi Cosplay sorprenderá a Goku con un elegante cosplay de Milk.

Este último es el responsable del montaje que recrea las instalaciones de la Corporación Cápsula, que es donde tanto Bulma como su padre realizan sus investigaciones y de paso construyen los más variados dispositivos.

Fuente: Instagram.

En el caso de @fabibiworldcosplay o Fabibi Cosplay su interpretación de Bulma la recrea como una mujer adulta, aunque no queda claro si es en la etapa final de Dragon Ball Z o en realidad Dragon Ball Super.

Es más probable lo segundo debido al cabello corto y estilo de peinado. En el caso de los cosplays de Bikini y el Dr. Brief, pues ellos no han cambiado mucho que digamos a lo largo de la serie. Están bien recreados.

Fuente: Instagram.

Un cosplay de la familia de Bulma y ella misma de Dragon Ball

Muchas cosas cambia en el manga y anime de Dragon Ball, pero en el caso de los padres de Bulma ellos no tienen una apariencia muy distinta conforme progresa la serie. Eso es algo por demás extraño ya que ella si ha cambiado.

Fuente: Instagram.

Desde encontrarse al pequeño Goku hasta conocer a Bills su aspecto ha variado mucho. Es un buen trabajo grupal de parte de todos los cosplayers que participan en esta recreación.

Al menos este cosplay de Bulma y su familia buscan aportar algo diferente. Por cierto, en algunas fotos aparece el gato de la familia, que es un minino de color negro.

Fuente: Instagram.

Esto en la forma de un muñeco, pero la verdad hubiera sido genial que recurrieran a uno real. Habría complementado bien la interpretación. Pero controlar a un felino real para tomarse fotos no es algo tan fácil. El trabajo realizado es bueno.

Además de Dragon Ball tenemos más información de manga y anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

Dragon Ball